Jump to content

Como hacer una consola 2DIN en un restyling de 1 DIN


Ojitos2000

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

 

En estos días que no se puede hacer nada he estado poniéndome al día con el audi y ando adecentandolo un poco pintándole las llantas, las carcasas de los espejos que estaban algo rozadas despumes de 18 años de uso... Y me surgió la idea de hacer una consola 2 DIN partiendo de mi consola de serie y busque por el foro y demas y solo he topado con bricos del preRestyling y claro hay cosas que no son iguales.

 

Entonces he pensando en abrir este post para preguntaros como se hace el brico y que herramientas son necesarios para la transformacion?

 

Gracias de antemano y espero vuestra colaboración para sacar este proyecto adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Michael! Le eche un ojillo ayer ye gustó esta bien explicado pero es un pre-restyling el tuyo no? Y claro yo buscaba algo del restyling por qué por ejemplo yo botones en teoría no debo cambiar no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas, yo también estoy mirando de hacerlo, en nuestros reestylings lo que tocaría hacer es: perder la guantera de la consola central y con una dremmel recortar el clima, después buscar el mueble a 2din o fabricar uno, pero tengo fichado un chico que los vende por internet y siempre tiene existencias, así que creo que se lo compraré a el, ya estaría no? Yo tengo una radio offmarket, por lo tanto ya tengo todo el cableado etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, es todo de un A3 restinling del 2001, y cambia todo de uno 1 Din a 2 Din incluso la guantera central donde va el reposabrazos es difrente, como te digo yo cogi toda la parte central desde el mueble donde va la radio con todos los interuptores hasta  la prolongación central donde va el freno de mano ya que no es compatiblr con la de 1 Din

Editado por jesus20329
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola michel, vi que cambiaste la consola a dos din de restyling en tu s3 per conservase tu clima pre, existe alguna forma de poner en mi pre-restyling un clima de un restyling? Me regalaron uno con los asientos calefactados y leyendo por aqui uno lo consiguio pero la mayoria decian que no se podia, podrias comentarme algo? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

@jesus20329

 

el pre lleva una bomba y un sensor de temperatura, que imagino que el moderno lo incorpora con el propio clima. tuviste q hacer algo, o simplemente no lo conectaste? y la luneta? q tb la incorpora el clima?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La luneta cortas el conector del pre y empalmas con una regleta el conector del rest, luego veras que la iluminación parpadea, creo que era al pin 1 del conector b le conectabas un + de corriente, hay un brico del tema al respecto, asegurate bien ante de conectar nada.

Una cosa más solo se puede hacer si tu pre es de noviembre del 96 en adelante, si es posterior no se puede, la diferencia entre uno y otro es que nlos botones del + y - en uno son blancos y en otro rojo y azul, pero ahora mismo no recuerdo cual es cual, imagino que habrá un brico de ello, míralo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.