Jump to content

Audi a3 8V


GoldDLuffy

Publicaciones recomendadas

Buenas, es mi 1º post y tenía ciertas dudas que seguro que me podréis ayudar un poco. 
hace unos días me he comprado un Audi a3 Sportback Quattro, y me venia con la defensa y llantas del RS3 creo que es. 
 

Lo que yo quería de momento es ponerle unos tornillos antirrobo que no tiene, nose que medida pueden llevar y donde puedo comprar unos que sean fiables y de calidad. 
 

La otra duda es si habrá algún sitio donde pueda conseguir una parrilla de este paragolpes para poner los antinieblas delanteros, ya que en el trayecto para ir al trabajo suele haber muchos bancos de nieblas y cuanta más visibilidad mejor. 

He estado mirando mucho por internet pero es que soy incapaz de comprar algo sin estar 100% seguro sin contrastarlo. 
 

Muchas gracias y un saludo a todos. 

B1FAC64C-06E1-4A28-8F5B-128A10105411.jpeg

98452D8B-8B70-4B7D-86D2-FD8A6274BD47.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Los tornillos de serie son métrica M14x1.5 y tienen una longitud de rosca (que no longitud del tornillo total, que es otra cosa) de 27 mm. La base es esférica y la medida de llave 17. Para comprar unos antirrobo te vale con esos datos, yo llevo unos McGuard y bastante contento con ellos.

 

Respecto a poner antinieblas...no sé si existen las rejillas de esas zonas para poder montar en antiniebla. Primero de todo creo que sería saber si el paragolpes es original (creo que no encaja sin cambiar aletas también) o es alguno aftermarket tipo RS3 que encaja directamente de este estilo:

 

https://www.xenonz.co.uk/store/p270/RS3-style-front-bumper-upgrade-for-Audi-A3-S3-RS3-8V-2012-2015-hatchback-Sportback.html

 

Puedes preguntar en las tiendas (como está que te dejo) si venden las rejillas de los antinieblas a parte 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2020 a las 16:21, Freakish dijo:

Los tornillos de serie son métrica M14x1.5 y tienen una longitud de rosca (que no longitud del tornillo total, que es otra cosa) de 27 mm. La base es esférica y la medida de llave 17. Para comprar unos antirrobo te vale con esos datos, yo llevo unos McGuard y bastante contento con ellos.

 

Respecto a poner antinieblas...no sé si existen las rejillas de esas zonas para poder montar en antiniebla. Primero de todo creo que sería saber si el paragolpes es original (creo que no encaja sin cambiar aletas también) o es alguno aftermarket tipo RS3 que encaja directamente de este estilo:

 

https://www.xenonz.co.uk/store/p270/RS3-style-front-bumper-upgrade-for-Audi-A3-S3-RS3-8V-2012-2015-hatchback-Sportback.html

 

Puedes preguntar en las tiendas (como está que te dejo) si venden las rejillas de los antinieblas a parte 👍

Muchísimas gracias por el aporte, ahora mismo me pongo en contacto con ellos. 
Los tornillos me he comprado unos de la misma marca q la tuya y van perfectos. 
 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, GoldDLuffy dijo:

Muchísimas gracias por el aporte, ahora mismo me pongo en contacto con ellos. 
Los tornillos me he comprado unos de la misma marca q la tuya y van perfectos. 
 

Gracias!!

Para lo de las rejillas de los antiniebla a he puesto en Google “RS3 look” o “RS3 front bumper” y he tirado por fotos. Salen bastantes, pero con antinieblas no muchos, y no se cual es exactamente el paragolpes, pero por si quieres hacer otra búsqueda por si salen más sitios, que viendo los precios de los de Xenonz no son muy baratos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, Freakish dijo:

Para lo de las rejillas de los antiniebla a he puesto en Google “RS3 look” o “RS3 front bumper” y he tirado por fotos. Salen bastantes, pero con antinieblas no muchos, y no se cual es exactamente el paragolpes, pero por si quieres hacer otra búsqueda por si salen más sitios, que viendo los precios de los de Xenonz no son muy baratos

Yo también he estado buscando y hablando a distintas personas que venden la misma defensa pero no me venden sólo las rejillas, y tampoco he encontrado a algún distribuidor que pueda venderles. 
Y lo malo es que tengo los cables “colgando” de los antinieblas que vendrían de su defensa inicial del anterior dueño 🤦🏽‍♂️

54A760A0-B11C-4A9A-A19C-06A0D9F3516B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En etka no sale ninguna referencia para antinieblas. Entiendo que al llevar full led no llevan antinieblas, ya que se sustituyen por las todo clima que van en los propios faros.

 

La verdad que no me cuadro de ver ningun rs3 de ese modelo con xenon y antinieblas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, GoldDLuffy dijo:

Y como que mis focos no son full led.. creo

Me tendré que jod... y quedarme así hasta que en un futuro cambie la defensa o encuentre algo que pueda hacer para ponerles. 
aun así muchísimas gracias por la ayuda!!!

te queda la opcion de las que venden en algun kit no oem e insistir en que te vendan solo las rejillas. y los nieblas, que los que vi son redondos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.