Jump to content

Problema con puesta en marcha


kratos_4780

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todo@s, espero que estéis llevando el confinamiento de la mejor manera posible. Os comento mi problema, esta tarde al venirme hacia el trabajo he ido a arrancar el coche y al poner el contacto y darle al arranque me ha sonado un clack y no me ha movido la puesta en  marcha, y lógicamente no me ha arrancado. He repetido la operación de poner el contacto y arrancar, y esta vez si me ha arrancado. Lo he hecho varias veces y algunas arranca y otras no. Puede ser que la puesta en marcha este ya en las últimas?, tiene ya 470000km y nunca me ha dado problemas de arranque. Es un 1.9 tdi 130cv, motor awx.

Haber si me podéis orientar, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 38 minutos, nottoput dijo:

Pues es motor de arranque casi seguro.... revisa la batería también.  

Muchas gracias por tu pronta respuesta, revisaré la batería, a ver en qué estado de encuentra.

De confirmarse la puesta en marcha, que recomendáis, reparar la mía o una nueva?

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, kratos_4780 dijo:

Muy buenas a todo@s, espero que estéis llevando el confinamiento de la mejor manera posible. Os comento mi problema, esta tarde al venirme hacia el trabajo he ido a arrancar el coche y al poner el contacto y darle al arranque me ha sonado un clack y no me ha movido la puesta en  marcha, y lógicamente no me ha arrancado. He repetido la operación de poner el contacto y arrancar, y esta vez si me ha arrancado. Lo he hecho varias veces y algunas arranca y otras no. Puede ser que la puesta en marcha este ya en las últimas?, tiene ya 470000km y nunca me ha dado problemas de arranque. Es un 1.9 tdi 130cv, motor awx.

Haber si me podéis orientar, muchas gracias.

Coincido con los compañeros.

El motor de arranque parece dar síntomas de desgaste. Posiblemente las escobillas estén ya deterioradas y se queden pegadas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vas a quedar con el coche mas tiempo entonces si yo compraría uno ,si no quizá compraría el juego de escobillas  y intenteria repararlo , no se lo que cuesta un kit así pero imagino que bastante mas barato que el motor entero de arranque.

En Autodoc por ejemplo tienes desde los 43 euros hasta los 200 y poco mas montaje o no si lo montas tu mismo. Como te ha dicho Tavinyo por 100 euros tienes ya motores de arranque buenos.

 

Saludos.

 

 

Editado por AvantB6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, batanson dijo:

Coincido con los compañeros.

El motor de arranque parece dar síntomas de desgaste. Posiblemente las escobillas estén ya deterioradas y se queden pegadas.

 

Un saludo.

Muchas gracias, estoy mirando las dos posibilidades.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, AvantB6 dijo:

Si te vas a quedar con el coche mas tiempo entonces si yo compraría uno ,si no quizá compraría el juego de escobillas  y intenteria repararlo , no se lo que cuesta un kit así pero imagino que bastante mas barato que el motor entero de arranque.

En Autodoc por ejemplo tienes desde los 43 euros hasta los 200 y poco mas montaje o no si lo montas tu mismo. Como te ha dicho Tavinyo por 100 euros tienes ya motores de arranque buenos.

 

Saludos.

 

 

Muchas gracias por las respuestas. ¡ que grande es este foro !. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.