Jump to content

Compatibilidad de cable vag com


chilaudi

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el cable y programa vag 18.9  en Español, me comenzo a  fallar por que me pedia actualizarlo,  (tendria desabilitado lo de las actualizaciones) el caso es que termine actualizandolo y ahora

 

tego el vag 19.6.2 Español, el programa lo abro y funciona pero no puedo verificarlo ya que reconoce el archivo del usb pero tembien me pone "interfac irreconocible"

 

esto  que quiere decir que el cable  18.9  ya no me sirve ?

 

tengo que comprar la misma version vag 19.6.2 ?

 

 

'

Editado por chilaudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

buenas,

 

 

no uses el cable sino puedes freirlo. Esto de actualizarlo no es bueno en cables no oficiales porque lo puedes dejar inservible. 

 

desinstala  el programa nuevo y vuelve a instalar la version que tenias al principio. 

Hola, si eso me temia,  asi lo are.

pero con el otro cable funcionaria o  no tendria licencia, (solo por saber) 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, despues de instalar de nuevo el vag  y probarlo y funcionar correctamente, me pasa que  se me desactiva el acceso directo y tambien desaparece el archivo  vcdsloader de la carperta ross tech.

 

Tengo que volver a poner el disco de instalacion y meter de nuevo el archivo vcdsloader en la carpeta y crear el aceso directo.( y ya funciona )

 

alguien sabe que pasa?  el antivirus es el seguridad de windows 10

 

el programa lo compre en mundodiagnosis y lleva  protector.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.