Jump to content

Ayuda con el volante


Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, tengo un Audi A4 Avant B8 Facelift el cual tenia el volante redondo sin ser achatado y sin levas, como mi vehículo es automático compre un volante achatado con levas el cual procedía de un Audi S3, actualmente tengo mi botonera del multifunción puesta en el volante achatado pero sin conectar las levas y me gustaría ponerle las levas con la botonera del multifunción del S3

La imagen en la cual aparece montado el volante lleva el multifunción original del coche y la segunda imagen el multifunción del S3 que es el que tendría que tener montado en el coche para hacer funcionar las levas y el propio multifunción, espero que me podáis ayudar a dar con la tecla, un saludo y muchas gracias.

IMG-20200410-WA0005.jpg

IMG-20200410-WA0006.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


4L0951523d

es una referencia válida y compatible con levas. Supongo que el que tienes instalado tiene sufijo E.

 

 

veo muchos anuncios indicando a bombo y platillo que esos mf son compatibles con todos los modelos y parte del extranjero... Ni de blas.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, Tineo dijo:

4L0951523d

es una referencia válida y compatible con levas. Supongo que el que tienes instalado tiene sufijo E.

 

 

veo muchos anuncios indicando a bombo y platillo que esos mf son compatibles con todos los modelos y parte del extranjero... Ni de blas.

 

 

 

Y un par de preguntas más, alguna web fiable y barata para poder comprar el multifunción? Y segunda pregunta, se podría repinear o poner algún tipo de aparato que simule los multifuncion? Muchas gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, vitmoreno dijo:

...se podría repinear o poner algún tipo de aparato que simule los multifuncion? ...

no he visto ningun módulo conversor específico para este fin;

 

 

Sí existen para MFs de volantes "modernos" (menos de cinco años) instalados en vehiculos más veteranos; traducen las señales al LIN-bus correspondiente.

 

son como éste:

conversor.jpg.5e16689fc5e1faf9db9b3230a3b16b3d.jpg

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Tineo dijo:

no he visto ningun módulo conversor específico para este fin;

 

 

Sí existen para MFs de volantes "modernos" (menos de cinco años) instalados en vehiculos más veteranos; traducen las señales al LIN-bus correspondiente.

 

son como éste:

conversor.jpg.5e16689fc5e1faf9db9b3230a3b16b3d.jpg

Y eso donde se puede conseguir, por intertarlo que no quede

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 11/4/2020 a las 21:04, vitmoreno dijo:

Y eso donde se puede conseguir, por intertarlo que no quede

Pudiste solucionar el tema? En eBay podrás encontrar mf cómo el tuyo pero con conexión de levas con la referencia que te han dado arriba , mínimo 200€...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, diamonback dijo:

Pudiste solucionar el tema? En eBay podrás encontrar mf cómo el tuyo pero con conexión de levas con la referencia que te han dado arriba , mínimo 200€...

Pues no e tenido suerte encontrando el multifunción y de precios están por las nubes si lo consigues encontrar, otra opción sería poner un adaptador que convierte la señal de mi multifunción al del S3 y se podría activar levas y demás, todavía estoy pensando en que hacer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.