Jump to content

Publicaciones recomendadas

Lift kit,  llantas desplazadas, neumáticos insa turbo ranger.... el confinamiento va dando su fruto y poco a poco va cogiendo forma. Iré colgando fotos y un poco info de lo que se le ha hecho y de lo muuucho que queda por hacer..... 

 

No creo que sea el único con un proyecto similar por aquí....  a ver si os animáis y vamos compartiendo ideas en este hilo!  

 

Saludos 

LK1.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 17/5/2020 a las 3:14, a34323 dijo:

Uff....vaya preciosidad....Enhorabuena!!!

 

Por cierto, que hace el lift kit exactamente? Anula la suspension neumatica?

 

El lift kit es artesanal, y no, no anula la neumática.  Son unas piezas que se montan entre la suspensión y la carrocería.

Una vez puestas hay que meter vagcom para cambiar las alturas de los sensores. Sigues teniendo 4 niveles, pero mas altos. 

 

Por Internet hay alguna marca que los vende muy parecidos.. 

 

En cuando pueda cuelgo unas fotos donde se vea! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Los neumáticos son 215/65 16 (insa turbo ranger. me están dando algún que otro problema. a ver si puedo colgar fotos... no se si es por llevarlos con mala presión... si por demasiado peso.. ) , con llantas de seat altea desplazadas unos 2cm  (centro desoldado y desplazado) y separadores de 2cm. Aunque tengo un amigo que lleva la misma media , con las llantas sin separar y solo los separadores i en principio bien. 

 

Con solo el lift kit son +4cm , y con todo el ajuste puedes ganarle un par mas tranquilamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguimos con el proyecto. Ahora estoy "jugando" con arduino , para anular la centralita de la suspensión, ya que te limita bastante, con las tonterías de que a mas de 30 kmh no te deja el nivel alto etc... 

También he cambiado las válvulas , por unas que puedo controlar mas fácilmente y hacer combinaciones distintas. Una de las ideas es poder comunicar los dos amortiguadores traseros entre ellos y lo mismo con los dos delanteros cuando este en terrenos muy irregulares. La teoría es que cuando hay un desnivel, la valona que queda mas comprimida pasa la presión a la valona que "vuela"  por vasos comunicante y así la estira mas para no perder tracción. 

Aquí van unas fotos de una de las pruebas con las valonas comunicadas (ademas estabilizadora desconectada). 

InkedWhatsApp Image 2020-07-03 at 23.30.11_LI.jpg

InkedWhatsApp Image 2020-07-03 at 23.30.12_LI.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí unas fotos de lo que me esta pasando en los neumáticos.. solo en los de delante. Es como una capa fina de goma, no se llega a destalonar ni pierde aire... 

A ver si alguien sabe por que puede pasar... ¿demasiado inchada? ¿demasiado floja? ¿mucho peso? es delante con todo el peso del motor... aunque son 98S.. teóricamente aguantan  750KG ... cada uno entiendo... 

WhatsApp Image 2020-06-12 at 20.46.27.jpeg

WhatsApp Image 2020-06-12 at 20.46.27 (1).jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Me presento soy nuevo este grupo me llamo Roberto un saludo a todos. Yo tambien estoy pensando en preparar para campo mi audi allroad 2.5 tdi low range. Tambien lo vamos hacer artesanal el lift kit. Lo primero que se debe mirar para saber cuanto se puede subir es levantando con el gato y medir cuanto se puede levantar sin que sufra los palieres. Despues toca cuanto quieres que este en posicion normal el limite esta en 10 cm de elevacion , cuanto sube hasta el ultimo punto? cuanto puedes engañar electronicamente a la suspension ? Un buen amigo me dijo que en caso que lo queramos hacerlo mas bestia habra que bajar la cuna del motor. El tema de las llantas he visto beadlock para nuestra tornilleria 5x112 de 16" no se que medida montar lo que si tengo claro que tiene que ser una rueda no recauchutada porque te arriesgas que andes por carretera y reviente.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo también un allroad TDI lowrange con liftkit , lo más que se puede levantar sin hacer modificaciones importantes son unos 8cm, lo que más limita son los ángulos de los brazos de la dirección, yo monte las llantas originales de 16 con separadores de 15mm y neumáticos Cooper at 225/70/16. Electrónicamente estando sin modificaciones se puede subir unos 2cm, cuando se pone el liftkit hay que poner unas varillas de los sensores un poco más largas para que estos no trabajen fuera de rango, si necesitas más información por aquí andamos.salu2

IMG_20201013_111621_837.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Siempre he tenido ganas de comprar un Allroad y hacer algo asi, y cada vez estoy mas cerca de hacerlo. ¿Es muy complicado el tema de las varillas? me gusta mucho como queda y como el VCS no lo tengo me interesa la idea. ¿El kit que tienes instalado tambien es artesanal o es de los que encuentras en internet?

En 7/11/2020 a las 23:37, sejox dijo:

Yo tengo también un allroad TDI lowrange con liftkit , lo más que se puede levantar sin hacer modificaciones importantes son unos 8cm, lo que más limita son los ángulos de los brazos de la dirección, yo monte las llantas originales de 16 con separadores de 15mm y neumáticos Cooper at 225/70/16. Electrónicamente estando sin modificaciones se puede subir unos 2cm, cuando se pone el liftkit hay que poner unas varillas de los sensores un poco más largas para que estos no trabajen fuera de rango, si necesitas más información por aquí andamos.salu2

IMG_20201013_111621_837.jpg

 

Editado por Virutas
Ortografia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.