Jump to content

CAMBIO DE SUSPENSION


cristman

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, quiero cambiar los amortiguadores ami a4 b7 s-line. Actualmente tiene 200.000 km y ace 3 años le quite los amortiguadores s-line porque el coche era una tabla de duro y le puse los confort que compre en milanuncios la suspension completa de segundamano confort y le deje los muelles s-line porque al montar toda la suspension confort el coche botaba demasiado y se me quedo mas levantado de atras que de delante, total que le puse los amortiguadores confort con los muelles s-line y hasta ahora bien pero cada vez se ha ido poniendo mas duro hasta ahora. Entonces quiero montarle amortiguadores nuevos para tener mas comodidad sin perder seguridad y no se cual montarles. tampoco me gustaria tener que invertir en muelles porque ahora mismo estoy en paro. nose que opinais? que montariais ustedes que fuesen comodos y seguros y no subieran mucho de altura?

gracias de antemano y un saludo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, cristman dijo:

compre en milanuncios la suspension completa de segundamano confort y le deje los muelles s-line porque al montar toda la suspension confort el coche botaba demasiado y se me quedo mas levantado de atras que de delante

 eso ocurre porque esos muelles no serian para tu motorizacion y peso de coche.

 

hace 2 horas, cristman dijo:

puse los amortiguadores confort con los muelles s-line y hasta ahora bien pero cada vez se ha ido poniendo mas duro hasta ahora

 

eso quiere decir que tus amortiguadores han dicho adios.

No es bueno poner un muelle bajo a unos amotiguadores que no estan preparados para ello sino se estropean

 

hace 3 horas, cristman dijo:

Entonces quiero montarle amortiguadores nuevos para tener mas comodidad sin perder seguridad y no se cual montarles. tampoco me gustaria tener que invertir en muelles porque ahora mismo estoy en paro. nose que opinais?

 

Los blistein B8 + muelles sline es la combinacion perfecta entre confort y estabilidad. ademas con los muelles Sline no sacrificarias la altura del coche.

 

hace 3 horas, cristman dijo:

que montariais ustedes que fuesen comodos y seguros y no subieran mucho de altura?

 

Lo que regula la altura del coche son solo los muelles asi que pongas lo que le pongas si mantienes tus muelles sline se quedara a la misma altura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Carlisu84 dijo:

 eso ocurre porque esos muelles no serian para tu motorizacion y peso de coche.

 

 

eso quiere decir que tus amortiguadores han dicho adios.

No es bueno poner un muelle bajo a unos amotiguadores que no estan preparados para ello sino se estropean

 

 

Los blistein B8 + muelles sline es la combinacion perfecta entre confort y estabilidad. ademas con los muelles Sline no sacrificarias la altura del coche.

 

 

Lo que regula la altura del coche son solo los muelles asi que pongas lo que le pongas si mantienes tus muelles sline se quedara a la misma altura

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.