Jump to content

Forero en Alemania, duda con llantas


naske07

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

1 Quería preguntar, algún forero está viviendo en Alemania?

2 Aquí tengo entendido con las llantas, que tienen que ser ECE (European Commission of Europe) o algo así para poder ponerlas sin homologación ni nada. En españa hasta donde yo se, no hay nada de eso no??

Mientras este entre el -3/+3 % ya vale.

3. Alguien que se haya traído un coche de Alemania, me puede decir que es lo que cuesta matricularlo en España más o menos??

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

Mira este hilo sobre la compra y puesta en España de un coche traido de fuera

 

hace 1 hora, naske07 dijo:

En españa hasta donde yo se, no hay nada de eso no??

Mientras este entre el -3/+3 % ya vale.

Efectivamente en españa mientras sean equivalentes vale todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo una duda, no quería abrir otro hilo para esto, a ver que opináis vosotros.

 

He visto estos 2 coches.

El blanco glaciar es de 5/2015, con 90000 Km

 

El negro mito es de 4/2015 con 60000 Km

 

Mismos extras, volante achatado, mmi plus y touch, techo panorámico. Asientos calefactables.

En extras son idénticos

 

El blanco es 850€ más barato.

Si solo me guiara por el color no tendria dudas que iría a por el blanco de cabeza. El color negro no me disgusta pero.... aah no se... muy sucio.

 

Que haríais??

 

 

 

 

 

 

 

20200419_164532.jpg

20200419_164519.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30000km por 850 euros? el negro de cabeza..... eso si miras la relación calidad/precio.... pero también te diré, que si lo quieres blanco, te puedes arrepentir de no pillarlo blanco y no estar a gusto 100% con tu coche..... por lo que mi consejo es, compra el coche que de verdad quieres para estar 100% satisfecho.... si hace falta, busca otro, paga un poco mas...etc..... sobre todo si te lo vas a quedar tiempo.... tienes que valorar que es lo mas importante... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 20/4/2020 a las 12:03, naske07 dijo:

Gracias por tu respuesta, desde un primer momento lo queria blanco, pero al ver el negro igualito y mismos extras "por el mismo precio" y menos kilómetros...

Ya me surgieron las dudas.

 

Entonces blanco sino te arrepentirás.. el negro es más fastidiado de tener limpio, aunque limpio luce mucho..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al final, me decidí por el negro jajajaj, lo vi en persona y me encantó, habrá que aplicarse en eso de limpiar.

Me lo darán la semana que viene o la otra, le tienen que pasar la itv aquí en Alemania.

Ahora tengo esta duda.

Que llantas?

He visto estas 2, pero escucho sugerencias.

Las 2 serían 225/40/18. No he tenido la oportunidad de verlas en vivo.

La gente que las haya visto en conjunto con coche negro a ver que opina.

Screenshot_20200501-015105_Gallery.jpg

Screenshot_20200501-015039_Gallery.jpg

Editado por naske07
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, naske07 dijo:

Al final, me decidí por el negro jajajaj, lo vi en persona y me encantó, habrá que aplicarse en eso de limpiar.

Me lo darán la semana que viene o la otra, le tienen que pasar la itv aquí en Alemania.

Ahora tengo esta duda.

Que llantas?

He visto estas 2, pero escucho sugerencias.

Las 2 serían 225/40/18. No he tenido la oportunidad de verlas en vivo.

La gente que las haya visto en conjunto con coche negro a ver que opina.

Screenshot_20200501-015105_Gallery.jpg

Screenshot_20200501-015039_Gallery.jpg

Las rotor negras le quedan espectaculares, si llevas barras cromadas en el techo puedes ponerle las carcasas de los espejos en cromado también y haces un combo kill espectacular jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, pvg.agro dijo:

Las rotor negras le quedan espectaculares, si llevas barras cromadas en el techo puedes ponerle las carcasas de los espejos en cromado también y haces un combo kill espectacular jaja

 

Justo es lo que había pensado, con lo de los espejos 👍👍😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, naske07 dijo:

 

Justo es lo que había pensado, con lo de los espejos 👍👍😅

Hay un hilo de los espejos cromados, en mi caso he comprado varios y excepto uno que me hacía ruido aerodinámico todo bien, es cuestión de encajarlos bien, también hay videotutorial. Compré también los negros pero con los cromados me gusta más cómo queda el conjunto 😜

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.