Jump to content

NO PUEDO VER ANGLE SYNCRO POR VAG COM en A4 B8.5


caboleto

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, 

 

Me gustaría comprobar el desajuste de la cadena de distribución de mi a4 tfsi quattro fabricado en Abril 2012 ( model year 2013 ) por VagCom. 

 

He conectado el Vag Com y en la carpeta de Motor y luego en advanced measures blocks pero no aparece nada . Se abre pero solo muestra casillas en blanco . La otra carpeta de measures Block está deshabilitada pero creo que esto es normal para los modelos b8 más nuevos . 

El caso es que cuando lo reprogramé en el distribuidor autorizado de APR en Madrid , el chico que lo hizo sí que me mostró ese valor en su portatil y en la aplicacion vagcom pero yo no soy capaz de ver por dónde entrar. 

 

Tengo entendido que los modelos a partir de enero - marzo de 2012 YA incorporaban el nuevo tensor pero quiero quedarme tranquilo viendo el valor que arroja en el vagcom.

 

¿ Podeis ayudarme por favor ?

 

Un saludo cordial para todos.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En teoría (la verdad que es una cosa que no la he mirado aún pero esta noche bajaré a mirarlo) se mira en 01- Engine, Measuring Blocks , GRUPO 004 (campo 4) en algun lado de los valores que sale pone algo de SYNCHRO ANGLE.

 

Por lo que he visto en otros foros, con el vagcom 12.12 ya se puede ver.

 

Esta noche te confirmo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Harigami

 

Yo tengo el vagcom 18.6 y no puedo verlo, 

Efectivamente entro en modulo 1 engine ....luego en Advanced Measuring Blocks ( porque el de Measuring Blocks lo tengo inactivo ) pero me sale vacio .....

 

Cualquier ayuda será bienvenida ......es un tema que me tiene loco.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada tío, he bajado esta mañana al garaje y las instrucciones esas que había buscado no sirven en mi coche.

No sé si es por la versión del cable (12.12) o porque en los 2.0 tdi (cr) no se puede ver, pero el caso es que no me deja ver Measure Blocks.

 

No sé si habrá otra manera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenéis el Vagcom en Español?

A mi me pasaba eso, que no me dejaba ver la parte de Advanced measuring blocks, y era porque mi version de Vagcom la tenia en Español (reinstalar la de español no me sirvió de nada). Instale la que venia en ingles, y ya lo puedo ver. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, caboleto dijo:

Buenas , 

 

si , mi version es en español . En concreto la 18.6.2

 

¿ donde puedo bajarla la version en ingles para poder probar si asi puedo verlo ..?

 

Muchas gracias.

Raul

Busca por internet a ver si te lo puedes descargar. A mi me venian la version en ingles y español con el CD donde compre el cable (Aliexpress). Con ese cable busca versiones iguales o inferiores, las superiores no te valdrán.

 

Si no lo encuentras avísame y miro que versión tengo yo por si te vale y a ver si te la puedo enviar de alguna manera (no se los Mb que ocupará).

 

Editado por Nenuko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, caboleto dijo:

Buenas , 

 

si , mi version es en español . En concreto la 18.6.2

 

¿ donde puedo bajarla la version en ingles para poder probar si asi puedo verlo ..?

 

Muchas gracias.

Raul

No hombre míralo en español. Creo que se llama Bloques de medición y angulo de sincronización, pero míralo por el código en bloques de medición avanzados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, caboleto dijo:

Buenas , 

 

En mi  version en español localizo perfectamente el bloque de Mediciones Avanzadas pero nada ...... no sale nada..

 

Si podeis mandarme la version en ingles ......podría probarlo....

 

Muchas gracias.

Raul

 

tanto la version en ingles como la de castellano tiene que tener los mismos parametros mira dentro de engine en canal 08 y grupo 4 como dijo @Harigami deberia ser el mismo para todos los vagcom en este modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/4/2020 a las 22:04, Carlisu84 dijo:

 

tanto la version en ingles como la de castellano tiene que tener los mismos parametros mira dentro de engine en canal 08 y grupo 4 como dijo @Harigami deberia ser el mismo para todos los vagcom en este modelo.

 

Debería , pero como decía a mi me pasó que con la version en español , no me leía los valores dentro del campo de bloques de medicion, me aparecían vacios. 
En este post del año pasado, lo consultaba sin respuesta, y cuando instalé la versión en ingles pude ver los valores. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo os pongo foto de los valores que me salen en advanced measure blocks. No sale Angle Synchro ni nada por el estilo:

 

00B23D6D-E2D9-451B-88CB-D1FA15FB36E8.jpeg.0999b8b29b3b6ac82e61b3c93a101bce.jpegF481DC82-151F-43EA-9FB3-6D8E2C9495E8.jpeg.bf117c63c62275817aaa40d474c1f843.jpeg

Lo mas que se parece es el Incline Angle que me sale a cero, pero no tengo claro que se trate de lo mismo. Me he mirado todas las lineas del listado una a una pero no sale nada de Angle Synchro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, Harigami dijo:

Yo os pongo foto de los valores que me salen en advanced measure blocks. No sale Angle Synchro ni nada por el estilo:

 

00B23D6D-E2D9-451B-88CB-D1FA15FB36E8.jpeg.0999b8b29b3b6ac82e61b3c93a101bce.jpegF481DC82-151F-43EA-9FB3-6D8E2C9495E8.jpeg.bf117c63c62275817aaa40d474c1f843.jpeg

Lo mas que se parece es el Incline Angle que me sale a cero, pero no tengo claro que se trate de lo mismo. Me he mirado todas las lineas del listado una a una pero no sale nada de Angle Synchro.

He vuelto a ver el post de rosstech donde se habla de esto, y por lo que veo es una casilla solo habilitada en los CAGA, para los demás no se ve. No se si será algo de Camshaft donde se pueda ver, pero no he sido capaz de verlo...

Editado por amgtyper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.