Jump to content

Olor a gasolina


Frogman

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

He notado tres o cuatro veces un olor a gasolina en el GOLF mientras conducia y hoy me he fijado que salia un poquito de huno de la parrila delantera, muy muy muy poquito. Que puede ser? Voy a salir ardiendo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues igual si sales ardiendo,revisalo a fondo por que no es ninguna tonteria,a mi en el mercedes 190 que tuve antes me paso y un dia unas llamaradas de la o**** pero como sabia donde estaba la fuga la tape(quemandome un poco ls brazos eso si)y las llamas amainaron(menos mal)y a un amigo mio de tarragona con un clio tambien le olia a gasofa,le dije que lo mirara y me contesto que habia pasado bien la itv y que yo era un exagerado.a los pocos dias tuvo un golpecito en una rotonda y le ardio el coche(saltaria alguna chispa).ten cuidado por que si huiele a gasolina tienes fuga y si tienes fuga y entra en contacto con una pieza caliente(mismamente el colector)un cable que haga un contacto o una chispa de cualquier sitio te ardera.ponte en lo peor para evitar males mayores,localiza la fuga y reparala un consejo,tu haz lo que kieras un saludo y que no sea nada grave :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He notado tres o cuatro veces un olor a gasolina en el GOLF mientras conducia y hoy me he fijado que salia un poquito de huno de la parrila delantera, muy muy muy poquito. Que puede ser? Voy a salir ardiendo?

¿Olor a gasolina o a aceite quemado?

 

Es que lo del humillo puede ser aceite que resude y caiga sobre el colector de escape quemándose ahí, a mí me pasa en el Lancia, sobre todo cuando lleva días sin moverse. Y huele a aceite quemado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El olor es a gasolina, y solo pasa algunas mañanas. Igual el humo que me ha parecido ver era del escape del que iba delante, vaya usted a saber. Me han dicho en VW que puede ser un manguito que este algo picado. Como lo tengo que llevar el dia 30, pues aprovecharé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.