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Tarda en arrancar, fallo al arrancar a4 b8


Lechuguita

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Muy buenas, a ver si me podéis echar una mano. Resulta que llevo tiempo con que al arrancar el coche tarda en arrancar, a veces unos 4 o 5 segundos o mas. En principio pensé que podría ser de los calentadores, pero es que me lo ha hecho a 17 o 18 grados por lo menos. Aunque si que lo hace cuando lleva varias horas parado, y una vez que arranca ya todo perfecto, aunque lo pare y vuelva a arranar ya arranca perfecto. El nivel de la batería está al 60% y algunas veces se pone al 80%.

He subido un vídeo a youtube para que podáis verlo, en ese vídeo lo hace un poco.

 

https://youtu.be/Lc9iPh2EsNc

 

U n saludo y gracias de antemano

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pueden ser  los calentadores... y si fallan no da aviso en cuadro.  Es lo primero a considerar antes de meterse en jardines de problemas de inyección.

 

Son necesarios con temperatura ambiente alta; se pueden comprobar con herramienta de diagnosis o midiendo resistencia con un polimetro (sin desmontarlos).

 

 

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hace 44 minutos, Lechuguita dijo:

Gracias Tineo por tu respuesta, pues esta tarde mismo los voy a comprobar con el polímetro. Luego os cuento.

Quítales el capuchón y como comprueba con masa si dan entre dos y tres Ohm.

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hace 1 hora, Lechuguita dijo:

Muy buenas, a ver si me podéis echar una mano. Resulta que llevo tiempo con que al arrancar el coche tarda en arrancar, a veces unos 4 o 5 segundos o mas. En principio pensé que podría ser de los calentadores, pero es que me lo ha hecho a 17 o 18 grados por lo menos. Aunque si que lo hace cuando lleva varias horas parado, y una vez que arranca ya todo perfecto, aunque lo pare y vuelva a arranar ya arranca perfecto. El nivel de la batería está al 60% y algunas veces se pone al 80%.

He subido un vídeo a youtube para que podáis verlo, en ese vídeo lo hace un poco.

 

https://youtu.be/Lc9iPh2EsNc

 

U n saludo y gracias de antemano

Hola, en ese vídeo que públicas se ve un arranque normal. Donde se supone que está el problema?

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hace 1 hora, Tineo dijo:

pueden ser  los calentadores... y si fallan no da aviso en cuadro.  Es lo primero a considerar antes de meterse en jardines de problemas de inyección.

 

Son necesarios con temperatura ambiente alta; se pueden comprobar con herramienta de diagnosis o midiendo resistencia con un polimetro (sin desmontarlos).

 

 

En estos coches los calentadores influyen poco en el arranque, y son más necesarios cuando la temperatura es muy baja, no alta

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hace 1 hora, Pajarraco dijo:

Hola, en ese vídeo que públicas se ve un arranque normal. Donde se supone que está el problema?

Buenas,un arranque normal no lo creo,tanto en el mio como en otros,hablo de compañeros del foro,al primer toque de llave ya

encienden sin ningún sintoma de esa tos que se le oye a este coche,te lo digo desde mi mas absoluta ignorancia mecánica,

se muy poco del tema pero de oido voy bien servido.

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hace 1 minuto, Harigami dijo:

Perdonad, no habia visto el enlace al video.

Efectivamente normal no es el arranca. Tarda demasiado. Me inclino por calentadores o motor de arranque.

 

Saludos.

 

el arranque no es normal, le esta costando. No parece que gire flojo pero obviamente tambien puede ser bateria-motor arranque.

Dije lo de los calentadores como paso inicial pues es lo más facil de descartar.

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hace 6 minutos, Tineo dijo:

el arranque no es normal, le esta costando. No parece que gire flojo pero obviamente tambien puede ser bateria-motor arranque.

Dije lo de los calentadores como paso inicial pues es lo más facil de descartar.

Los calentadores es lo mas fácil de comprobar y así descarta.

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Porque el nivel de bateria que marca el mmi no es lo mas fiable que digamos no?yo probaria después de hacerle unos 100km por

ver si cambia ese sonido al cargar un poco, o darle carga directamente y asi se descarta o no batería.Ahora la tengo al 50 y no le cuesta

el primer arranque.

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Bueno pues ya he hecho lo de los calentadores, no veas que duros estaban los capuchones, increíble. Al final tirandole a muerte he podido. Que por cierto uno de ellos es diferente al resto, pero están todos bien o.3.

Os voy a adjuntar una foto de la batería a ver si veis unos valores normales

IMG_0430.jpg

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La cosa es que ahora está arrancando bien, cuando mas lo hace es cuando voy al trabajo, que son unos 30km y la mitad son por autovia. Pues llego al trabajo aparco y a las 8 horas mas o menos cuando voy arrancarlo para venirme es cuando me lo hace.

Es super raro y lleva haciéndomelo tiempo

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