Jump to content

Desactivar start/stop


joalvent

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Como estaba aburrido, me he puesto a  trastear con el OBD en mi Q5 y he creo que he encontrado la solución definitiva para desactivar el start/stop. Digo creo porque al no poder salir de casa, las pruebas las he realizado con el coche arrancado en la huerta. Con el OBD conectado:

1. Vamos al modulo 19 interfaz diagnosis da datos.

1189348931_paso1.jpg.e129833d9d600ed8943932d5875ebd73.jpg

 

2. Buscamos Adaptación.

1947112954_paso2.jpg.e793ef0d128707c314a869e337acf8be.jpg

 

3. Nos vamos un poco hacia abajo hasta llegar a desactivación de la función arranque/parada (por defecto indica funcionamiento regular)

342020034_paso3.jpg.4185c7b41aca36b54d769942bf744aea.jpg

 

4. Al pulsar nos abre un menú con varias opciones

963982980_paso4.jpg.588829a98f137439f3267432c66ef9a2.jpg

 

Yo marqué "habilitación parada". Ok , pulsar el botón verde y listo (eso creo😃)

 

También sirve para el A4 (exactamente igual).

 

Espero vuestros comentarios

Editado por joalvent
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Choto,  hace unos meses, lo intenté con la aplicación directa y no me funcionó. De hecho me puse en contacto con los de OBD para avisar del fallo y me devolvieron los créditos.

Según iba leyendo en el foro la aplicación directa seguía dando problemas. Además, este proceso es muy sencillo.

Hoy he salido a realizar la compra y el coche no se me ha apagado en ningún momento. sigo en modo pruebas🧐

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/4/2020 a las 12:42, joalvent dijo:

Hola Choto,  hace unos meses, lo intenté con la aplicación directa y no me funcionó. De hecho me puse en contacto con los de OBD para avisar del fallo y me devolvieron los créditos.

Según iba leyendo en el foro la aplicación directa seguía dando problemas. Además, este proceso es muy sencillo.

Hoy he salido a realizar la compra y el coche no se me ha apagado en ningún momento. sigo en modo pruebas🧐

saludos

A mi tampoco me funciono con la aplicacion directa. Si te funciona al final avisa please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo un par de semanas antes del confinamiento lo activé por aplicación y desde entonces no entra en funcionamiento el Start&Stop, o bien he tenido suerte o han modificado algo en la aplicación para que funcione. De hecho funciona más "fino" que por botón, que daba la sensación algunas veces de querer pararse y "abortar misión", daba la sensación de amago de calarse, no sé si os habrá pasado a vosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Halek dijo:

Hola, yo un par de semanas antes del confinamiento lo activé por aplicación y desde entonces no entra en funcionamiento el Start&Stop, o bien he tenido suerte o han modificado algo en la aplicación para que funcione. De hecho funciona más "fino" que por botón, que daba la sensación algunas veces de querer pararse y "abortar misión", daba la sensación de amago de calarse, no sé si os habrá pasado a vosotros.

De que año es el tuyo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.