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Duda separadores


SergioVR

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hace 4 horas, SergioVR dijo:

Joe tio te quedan exactamente como yo los quiero😓 Pero no se calcular con mis llantas.

Se que llevan neumáticos 255/35 r19, ET29 y ancho de 9". Yo lo quiero justo así.

 

Ahi tienes tus llantas comparadas con las mias. Sobresalen 1.6mm menos solo asi que los separadores de 16-20mm detras te iran bien. Delante creo que con los de 12-15mm te quedaria perfecto pero mira tu a ver.

 

https://www.willtheyfit.com/index.php?width=235&aspect=40&diameter=19&wheelwidth=8.5&offset=21&width2=255&aspect2=35&wheel_size=19&wheel_width=9&offset2=29

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Top Posters In This Topic

hace 6 horas, wolfix dijo:

 

Ahi tienes tus llantas comparadas con las mias. Sobresalen 1.6mm menos solo asi que los separadores de 16-20mm detras te iran bien. Delante creo que con los de 12-15mm te quedaria perfecto pero mira tu a ver.

 

https://www.willtheyfit.com/index.php?width=235&aspect=40&diameter=19&wheelwidth=8.5&offset=21&width2=255&aspect2=35&wheel_size=19&wheel_width=9&offset2=29

Muchas gracias Wolfix, pues voy a mirar que opciones tengo entre 16 y 20, cuales usas tu en concreto? De marca y modelo me refiero.

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hace 11 horas, SergioVR dijo:

Muchas gracias Wolfix, pues voy a mirar que opciones tengo entre 16 y 20, cuales usas tu en concreto? De marca y modelo me refiero.

 

La marca no la recuerdo pero creo que no eran de una marca reconocida. Los pille ambos en una tienda de recambios local. Recuerdo que tenian 2 marcas y cogi la marca que me comentaron que era mejor por materiales y por acabados en otros productos. No me hagas mucho caso pero creo que interesa que sean de duraluminio pero no lo recuerdo bien.

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hace 11 horas, wolfix dijo:

 

La marca no la recuerdo pero creo que no eran de una marca reconocida. Los pille ambos en una tienda de recambios local. Recuerdo que tenian 2 marcas y cogi la marca que me comentaron que era mejor por materiales y por acabados en otros productos. No me hagas mucho caso pero creo que interesa que sean de duraluminio pero no lo recuerdo bien.

Las dos primeras son de las de alante, y las dos siguientes de atrás. Hay una midiendo desde la llanta y otra desde el neumático o protector de llanta. Como lo ves

IMG_20200413_122055-750x1000.jpg

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hace 12 horas, SergioVR dijo:

Las dos primeras son de las de alante, y las dos siguientes de atrás. Hay una midiendo desde la llanta y otra desde el neumático o protector de llanta. Como lo ves

IMG_20200413_122055-750x1000.jpg

IMG_20200413_122040-750x1000.jpg

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IMG_20200413_122328-750x1000.jpg

 

¿A huevo 2cm detras y 1,2cm delante no?

Creo que por ley no pueden sobresalir de la carroceria y asi irias mas hacia lo seguro entiendo. Quedar te va a quedar bien yo creo.

 

¿Habais dicho que llevabas los muelles sport en vez de los s-line verdad?

 

 

 

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hace 28 minutos, wolfix dijo:

 

¿A huevo 2cm detras y 1,2cm delante no?

Creo que por ley no pueden sobresalir de la carroceria y asi irias mas hacia lo seguro entiendo. Quedar te va a quedar bien yo creo.

 

¿Habais dicho que llevabas los muelles sport en vez de los s-line verdad?

 

 

 

No creo que roce con los de 2 no? Si llevo la deportiva, la intermedia.

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Pues yo voy a dar mi opinion, y mi opinion es la NO poner separadores, antes prefiero unas llantas acordes. Porque?muy sencillo, al poner un separador fuerzas mas los rodamientos y destrozas las geometrías del coche, mas aun poniéndolos mas anchos atras que delante en un coche que, de origen, ya es morrón de por sí. Si por ejemplo llevas unas llantas de 8x18 ET 30 y quieres meter separadores de 20, en mi opinion, es mejor meter una llanta de, por ejemplo, 9x18, ET25 que meter dichos separadores, se estropea lmucho menos o incluso nada y consigues el mismo efecto. Todo esto es a efectos prácticos, a efectos estéticos esta clarísimo que quedan muy bien pero yo les veo muchas desventajas para lo que yo concibo el coche, que es, aparte de trasladarme, divertirme teniendo una buena dinámica.

 

SALUDOS

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hace 1 hora, WAJE dijo:

Pues yo voy a dar mi opinion, y mi opinion es la NO poner separadores, antes prefiero unas llantas acordes. Porque?muy sencillo, al poner un separador fuerzas mas los rodamientos y destrozas las geometrías del coche, mas aun poniéndolos mas anchos atras que delante en un coche que, de origen, ya es morrón de por sí. Si por ejemplo llevas unas llantas de 8x18 ET 30 y quieres meter separadores de 20, en mi opinion, es mejor meter una llanta de, por ejemplo, 9x18, ET25 que meter dichos separadores, se estropea lmucho menos o incluso nada y consigues el mismo efecto. Todo esto es a efectos prácticos, a efectos estéticos esta clarísimo que quedan muy bien pero yo les veo muchas desventajas para lo que yo concibo el coche, que es, aparte de trasladarme, divertirme teniendo una buena dinámica.

 

SALUDOS

Hola waje, si la verdad es que siempre será mejor la opción de poner una llanta del tamaño acorde para no tener que montar separadores. Pero también es cierto que si quieres que la llanta quede igual, aparte de ser mucho más caro, vas a tener que montar una llanta de una anchura considerable, aparte del desplazamiento ET.

Por lo tanto, aumentarle 1" o 1,5" a una llanta es algo que afecta al comportamiento del coche mucho más que unos separadores, a parte de su consumo. Y esto si lo he comprobado en otro coche. Y puede que si tuviera un 4.2 fsi o algo así apenas se note, pero en un coche como el mío (2.0tdi 177cv) se nota una barbaridad como le pesa el culo al aumentar tanto la rueda.

Pero desde luego sin duda en lo que tienes razón, es que lo ideal es no tocar nada supongo.

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Es cierto que la geometría del coche se varía y fuerzas más los rodamientos, pero si haces una conducción medianamente normal el efectoe s inapreciable con 2cm por rueda. Otra cosa es que hagas tandas en un circuito o mucho puerto con constantes variaciones de trayectoria, pero es raro que para esas medidas de separadores te pueda dar problemas el coche.

 

Evidentemente lo mejor es poner otras ruedas con diferente ET pero el coste se dispara. Yo tengo ruedas originales de audi y prefiero poner separadores (en mi caso voy a poner 10mm delante y 15mmm detrás) que comprarme unas réplica por muy buenas que sean.

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hace 3 horas, Vivicent dijo:

 

Así me quedan con 1,6 delante y 2 detrás con llanta Bbs 19 de audi

 

IMG_20200417_141551.jpg

IMG_20200417_141502.jpg

 

 

Yo te diría que detrás quedan perfectas (al menos para mi gusto) pero delante las veo un poco salidas.

Para mí elneumático sbresale de la aleta.

 

Es muy poquito y no creo que tengas problemas, pero las delanteras las hubiera sacado algo menos.

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hace 2 horas, SergioVR dijo:

Y cuales son las medidas de tu rueda? 

Yo al final he pedido 20mm atrás y 12 delante, luego os enseño que tal ha quedado.

9x19 y et33, en la foto parece que sobresalen las delanteras un poco mas que las traseras, pero a la vista yo te diría que es alreves, la foto engaña y una vez le ponga los roscados se quedara muy bruto

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hace 27 minutos, Vivicent dijo:

9x19 y et33, en la foto parece que sobresalen las delanteras un poco mas que las traseras, pero a la vista yo te diría que es alreves, la foto engaña y una vez le ponga los roscados se quedara muy bruto

9 pulgadas de anchura no?

Editado por SergioVR
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