Jump to content

Audi Connect MMI 3g Plus


Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo conectado el teléfono al mmi por sim remota y se conecta bien (veo google earth) pero al entrar en audi connect, no me aparece ninguna opción para meter usuario, solo el tiempo, buscar gasolineras, parking,etc, pero nada de meter usuario o cerrar sesion(por si tiene metido al ser de segunda mano aleman) ya me registre en Audi, y tengo el pin, pero en el mmi no aparece nada para meter el usuario y así poder meter destinos desde mi móvil.

Alguien sabría el porq???

 

 

 

Saludos

Editado por huercant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A mi me pasa lo mismo y ya he desistido. He borrado los datos, he reiniciado, no se me ocurre nada más. Nunca me pide la contraseña.

De hecho, siguen apareciendo en el listado de teléfonos vinculados los del propietario anterior...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo que mirarlo pero creo que hay un apartado para meter usuario y contraseña para el audi connect.

 

A ver di hoy puedo bajar al coche y os lo miro.

Yo me acuerdo que meti en su dia los datos y se me sincroniza todo automáticamente, incluidos los destinos online

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues cuando puedas lo miras. Alomejor hay que restaurar el mmi cmo de fábrica, a mi también me siguen saliendo los teléfonos vinculados del dueño anterior. Por lo que me interesa es por poder meter destinos desde el móvil.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer bajé al coche y efectivamente no sale en principio en ninguna parte del navegador lao opción de meter el pin.

Lo que sí he comprobado es que va todo por la aplicación myaudi, que es donde se vincula el coche al propietario y se asigna un pin.

 

El referido pin se puede cambiar en la propia aplicación, y va vinculado al número de bastidor del coche, por lo que al acceder a los destinos online y otras aplicaciones, el navegador vuelve a pedir el pin vinculado al bastidor si éste se ha cambiado. Para ello tendréis que registraros como usuario principal del vehículo.

 

Probadlo y me decís. Si no lo intento yo esta tarde y os pongo fotos de la app.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que registrarte en la app como usuario principial del vehiculo.

 

Te pongo el enlace al manual de audi connect. Creo que ahí te viene bien explicado.

 

https://manualzz.com/download/5424975

 

Si ya lo habías hecho quizás tengas que darlo de baja y volver a darte de alta como usuario principial.

A mi el coche la primera vez que hice eso me pidió el pin de 6-8 números, lo metí y hasta hoy.

 

Todo ello con la app instalada en el movil y éste conectado al mmi por wifi.

Editado por Harigami
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.