Jump to content

Actualizar virtualcockpit


Jesusbarba

Publicaciones recomendadas

Chicos trasteando reencontrado con que en el obd pone en el cuadro de instrumentos  k hay una versión de software más reciente supongo que será por el nuevo modelo que llevan los nuevos a4 de 2019 2020 pero porque aparece en verde esque podemos actualizarlo???

Screenshot_20200413-192840_OBDeleven.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Jesusbarba dijo:

Chicos trasteando reencontrado con que en el obd pone en el cuadro de instrumentos  k hay una versión de software más reciente supongo que será por el nuevo modelo que llevan los nuevos a4 de 2019 2020 pero porque aparece en verde esque podemos actualizarlo???

Screenshot_20200413-192840_OBDeleven.jpg

 

Antes de que me dejara de ir el obd a mi tambien me salia en otros modulos pero si se puede actualizar sera solamente en el concesionario seguramente y eso si quieren y tienen la orden de hacerlo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 31 minutos, nomtoni dijo:

Algunas veces las nuevas versiones apenas tienen cambios y más la que indicas que poco avanza el número de 0371 a 0379.

Es una opinión personal

Si pero creo que es la versión del modelo nuevo que se ve de otra manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Jesusbarba dijo:

Si pero creo que es la versión del modelo nuevo que se ve de otra manera

 

Yo creo que lo que se ve de otra forma es mas el mmi plus que lo del virtual cockpit 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jesusbarba dijo:

También no lo has visto??? Es totalmente distinto

 

20200414_065744.jpg

Screenshot_20200414-065729_Google.jpg

 

El de la primera foto si se ve bastante distinto, no parece de un a4 b9 pero el de la segunda es bastante similar al mio. Que es el nuevo cuadro del modelo 2020 que ya los faros son distintos y todo? No lo habia visto.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, escarpa dijo:

Os confirmo que se ve muy distinto el cuadro.. Adjunto foto del mío matriculado finales junio 2019

70BCA765-4B05-4EB2-A832-025752BE96B8.JPG

 

Matriculado pero fabricado tambien tu a4 en 2019? Es de los nuevos con paragolpes traseros con difusores rectangulares y eso. El cuadro es identico al mio que es b9 pero fabricado y matriculado en 2016.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, alagar27 dijo:

 

Matriculado pero fabricado tambien tu a4 en 2019? Es de los nuevos con paragolpes traseros con difusores rectangulares y eso. El cuadro es identico al mio que es b9 pero fabricado y matriculado en 2016.

El 2020 es el que cambia por completo  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, alagar27 dijo:

 

El de la primera foto si se ve bastante distinto, no parece de un a4 b9 pero el de la segunda es bastante similar al mio. Que es el nuevo cuadro del modelo 2020 que ya los faros son distintos y todo? No lo habia visto.

El de la primera no es de un a4 pero es el mismo si buscas un a4 b9 de 2020 veras que es igual que el de la primera foto esa es la actualización famosa y así se ven todos ahora sea del modelo que sea 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, Jesusbarba dijo:

El de la primera no es de un a4 pero es el mismo si buscas un a4 b9 de 2020 veras que es igual que el de la primera foto esa es la actualización famosa y así se ven todos ahora sea del modelo que sea 

 

Ah vaya, estaria bien poderse actualizar aunque a mi me mola mas el actual o sea como lo llevo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Matriculado pero fabricado tambien tu a4 en 2019? Es de los nuevos con paragolpes traseros con difusores rectangulares y eso. El cuadro es identico al mio que es b9 pero fabricado y matriculado en 2016.

Así es, fabricado en 2019 con los nuevos parachoques delanteros/traseros con difusores rectangulares..

Editado por escarpa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 49 minutos, escarpa dijo:

Así es, fabricado en 2019 con los nuevos parachoques delanteros/traseros con difusores rectangulares..

 

Aha ok. Pues lleva el mismo cuadro que el mio, aun siendo mas actual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.