Jump to content

AUDI S5 4.2 FSI.Que mirar especialmente??


asturaudi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

                          Pues eso,estos dias de tanto reposo,he encontrado un s5 del 2008 por mi zona,en muy buen estado y me puede interesar.Como es un modelo que lleva años en el mercado,sabreis decirme que revisar o donde puede fallar,pues he leido de todo,desde que consumen mucho aceite,hasta que hubo unidades que pasaban gasolina al carter por excesiva presion de la inyeccion directa,etc,etc y ya que es un modelo con mucho gasto ya de por si(consumo,viñetas,seguro),al menos saber donde mirar.Es manual y lleva todo el mantenimiento por años en audi,pues tiene pocos km.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

He leído problemas típicos de los FSI como es la carbonilla que se acumula en el colector de admisión y culata, ruidos en zona del conjunto de la cadena de distribución y algún problema con un filtro que llevan en la rampa de combustible creo recordar. 

Por lo demás, maquinón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.