Jump to content

Nueva Generación OBDELEVEN


MiguelGur

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Llevo tiempo ya informándome y me he decidido a comprar el obd, y que sorpresa la mía al entrar en la web de ellos que tienen una versión nueva (el aparato es negro entero con una linea LED) 

 

Por lo que he visto hace lo mismo que la versión anterior solo que dicen que es mas rápido leyendo y demás.

 

Alguien lo tiene ? He revisado paginas atrás y no veo nadie que lo mencione.

 

Si es así, da las mismas funciones el nuevo que el viejo ?
 

Tenéis otro proveedor que no sea el oficial de ellos ?

 

Un saludo!

 

 

AC7EACF0-1C44-45FB-8B06-8BD3CA37100A.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo no lo conocía, imagino que tendrá un hardware más actual, por eso será más rápido, pero viendo que la aplicación sigue siendo la misma, yo por lo menos no voy a cambiar por ganar unos segundos.

Sobre todo porque espero que eso no suponga un incremente en el precio, de ser así, tal vez interesaría comprar uno de segunda mano o preguntar por el anterior en otro sitio, pero ojo, ellos lo tienen en exclusiva porque son quien lo han inventado, aunque seguro que puede haber otros distribuidores que todavía dispongan de unidades anteriores, mira a ver en Ebay.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si lo tengo, este si vale con iOS. 
 

La versión de iOS está algo limitada porque van añadiendo funciones poco a poco, pero están cerca de la versión final. 
 

He usado las de android e iOS y la de iOS es más amigable la interface. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo estan bloqueando o algo los obd antiguos porque hace unos meses dejo de conectarme al coche el obd cuando antes iba perfecto y fui creo de los primeros lo pille y en coche no se me ha actualizado nada para comprar los nuevos 

 

Para poder codificar es mejor la pro como minimo y si tendra las mismas funciones a parte de ir mas rapida conexion que el antiguo modelo 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas pro para poder codificar, mírate alguna de las promociones.

 

Android ya sólo lo uso para hacer las copias de seguridad de los módulos, porque ya el resto de cosas se puede con IOS. Vente entrando todos los días en la App y vas consiguiendo créditos gratis. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 48 minutos, MiguelGur dijo:

Buenas tardes

 

tengo una duda, me descargue la app y tengo cuenta de correo vinculada y tal, resulta que he comprado el aparato desde la web de ellos, la version pro.

 

mi duda es, como vinculo la compra a mi cuenta ? Ya que si le doy a get pro en la app me pide que pague 35€

 

Mira a ver si en el correo electronico te mandaron el codigo que le ha pasado a más de uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/4/2020 a las 1:22, alagar27 dijo:

Yo creo estan bloqueando o algo los obd antiguos porque hace unos meses dejo de conectarme al coche el obd cuando antes iba perfecto y fui creo de los primeros lo pille y en coche no se me ha actualizado nada para comprar los nuevos 

 

Para poder codificar es mejor la pro como minimo y si tendra las mismas funciones a parte de ir mas rapida conexion que el antiguo modelo 

Yo lo he usado con el coche recién pasado por concesionario oficial para la revisión (con 3 campañas que incluyen actualizaciones) y la app obdeleven con actualización automática, ahora mismo v0.20.5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Ti7euF dijo:

Yo lo he usado con el coche recién pasado por concesionario oficial para la revisión (con 3 campañas que incluyen actualizaciones) y la app obdeleven con actualización automática, ahora mismo v0.20.5.

 

Me alegro, a mi ahora ya me va, al tener android diez tenia que tener la ubicacion movil conectada para el movil reconociera el aparato

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/4/2020 a las 22:58, pacoalvarez135 dijo:

Necesitas pro para poder codificar, mírate alguna de las promociones.

 

Android ya sólo lo uso para hacer las copias de seguridad de los módulos, porque ya el resto de cosas se puede con IOS. Vente entrando todos los días en la App y vas consiguiendo créditos gratis. 

 

Me interesaría adquirir un OBD pero todos mis dispositivos que tengo en casa son IOS. ¿Me funcionaría igual con IOS (Iphone 😎 que si tuviera un Android?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que iOS PRO se está desarrollando y se lanzará con nuevas características PRO que se añadirán constantemente (cada trimestre). Las características recién añadidas se activarán automáticamente tras cada actualización de la aplicación.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Buenas tardes foreros....estoy esperando un a4 avant y estoy mirando por aqui (llevo varios años con a3 pero tube que hacerme usuario nuevo) en cuanto lo tenga pasare por el hilo de presentaciones.

 

Mi pregunta es¿compro odb eleven?¿Tengo vagcom ya no merece la pena porque se puede con el movil? mi coche sera un a4 avant año 2014.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes foreros....estoy esperando un a4 avant y estoy mirando por aqui (llevo varios años con a3 pero tube que hacerme usuario nuevo) en cuanto lo tenga pasare por el hilo de presentaciones.

 

Mi pregunta es¿compro odb eleven?¿Tengo vagcom ya no merece la pena porque se puede con el movil? mi coche sera un a4 avant año 2016.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.