Jump to content

Impresionante Mitsubishi Montero.


Tekila

Publicaciones recomendadas


Vaya cochecitos que se gastan en Andorra!!esperoq ue no se le ocurra meterlo por campo :rolleyes::lol2:

 

 

Por cierto Jose, la cuberteria la deje ayer tarde en correo para que te llegara cuanto antes, perdonapor el retraso, pero es que no pude antes!!Espero que llegue bien!! :lol:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje vaya sorpresa :clap1: Primero de todo, saludarte Tekila..así me gusta que te pierdas por estos lares B) Este Mitsu no tiene ni 5 meses..al ser tan pequeñito este "País" nos conocemos casi todos, ya sea reconociendo el coche o la persona y éste bixito es de un conocido, por cierto no tiene más de 23 años..lo que hace el contrabando :clap1: es bromaaa

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... jejeje vaya sorpresa  :) Primero de todo, saludarte Tekila..así me gusta que te pierdas por estos lares...

Que tal Lluna-A3. flirt9nl.gif

 

Al menos, una vez al mes (como mínimo)"subo" por ahí. Tengo familia y “me pierde" el lugar... :)

Voy observando a más de un Andorrano o "cercanos" al lugar, como ByTe, son foreros de ASI.

 

A ver si nos vemos alguna vez por ahí y montamos una mini-kdd.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.