Jump to content

Start & Stop


Publicaciones recomendadas

MAs luz al tema. He probado con el obdeleven y no me sale la opcion de limitacion de bateria para startstop. Lo que me sale es descativacion de funcion Start Stop, y está en ON. Pero cuando quiero cambiarla me dije que tengo que tener la edion PRO o la ULTIMATE. POr tanto no puedo cambiar muchas cosas. DEsconocia todo lo que hace el OBD. PEnsaba que solo era el tema de las aplicaciones que viene definidas. POr cierto, tb he descubierto que este vien con Abdroid connect, que es una cosa muy chula la verdad. Gracias por todo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 2 horas, Ariveraga78 dijo:

MAs luz al tema. He probado con el obdeleven y no me sale la opcion de limitacion de bateria para startstop. Lo que me sale es descativacion de funcion Start Stop, y está en ON. Pero cuando quiero cambiarla me dije que tengo que tener la edion PRO o la ULTIMATE. POr tanto no puedo cambiar muchas cosas. DEsconocia todo lo que hace el OBD. PEnsaba que solo era el tema de las aplicaciones que viene definidas. POr cierto, tb he descubierto que este vien con Abdroid connect, que es una cosa muy chula la verdad. Gracias por todo. 

 

 

Efectivamente, con la versión básica no puedes entrar en ADAPTACIÓN ni en CODIFICACIÓN LARGA del OBDeleven, por lo tanto esa modificación que hacen en el video no podrías hacerla si no eres PRO 😔

 

De todos modos, si tienes un Android, hay soluciones para poder hacer eso 😉

 

El tuyo tiene el Audi Connect o el Audi Smartphone Interface? Son cosas diferentes 😋

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas de nuevo. SI, tiene Audi Connect. Puedo ver los whasshap, mensajes, navegador google, etc....Está mu bien eso. Con respecto al oBD eleven me ha pasado una cosa curiosa. Resulta que le he activado el Laptimer, y justo caundo lo ha activado, el coche me ha pasado de 170 kms de autonomia a 20kms. HA entrado en reserva. Esta mañana lo he llenado y le han entrado 57 litros, es decir, la autonomia marcaba mal. Ahora lleno me marca de autonomia 780 kms. No se si le ha dado un aire raro, o al activar esa funcion que creo que es del RS7, ha hecho pensar a la centralita que tiene un deposito mas pequeño. EL mio es de 73. A ver como lo va consumiendo y vamos viendo. Gracias por tu respuesta..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Comentar que yo tambien tengo un competition y con el OBDEleven PRO pude sin problemas activar la función de memoria para el botón start/stop y de este modo permanecer siempre tal y como lo dejes, yo siempre lo llevo desactivado. También cambie la funcionalidad de la luz de ese botón, ahora si el stat/stop esta activado la luz esta encendida, cuando va desactivado la luz va apagada.

 

Por otro lado, mi coche tambien tiene 73 litros de deposito, @Bossweb con el VAG-COM (aun no tenia yo el OBDEleven ) me activo el laptimer y no note ningún cambio sobre las indicaciones de consumo, ni me hizo nada raro en los datos de autonomía. Según el consumo medio de mi coche, cuando lleno el deposito, me suele marcar unos 820-840 km de autonomía.

 

Salu2!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, isma_B8 dijo:

Buenas!

 

Comentar que yo tambien tengo un competition y con el OBDEleven PRO pude sin problemas activar la función de memoria para el botón start/stop y de este modo permanecer siempre tal y como lo dejes, yo siempre lo llevo desactivado. También cambie la funcionalidad de la luz de ese botón, ahora si el stat/stop esta activado la luz esta encendida, cuando va desactivado la luz va apagada.

 

Por otro lado, mi coche tambien tiene 73 litros de deposito, @Bossweb con el VAG-COM (aun no tenia yo el OBDEleven ) me activo el laptimer y no note ningún cambio sobre las indicaciones de consumo, ni me hizo nada raro en los datos de autonomía. Según el consumo medio de mi coche, cuando lleno el deposito, me suele marcar unos 820-840 km de autonomía.

 

Salu2!

 

 

Ok. LA verdad es que me lo llenó la muchacha y cuando saltó, lo dejó. NO siguió llenando. A ver cuanto me hace. Lo que pasa es que ahora lo estoy cogiendo solo por ciudad por lo que el consumo sube. Tú sabes como se puede obtener la version PRO? Gracias por tu respuesta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.