Jump to content

Cambiar faros delanteros por restyling


Jony

Publicaciones recomendadas

No me quiero repetir y ya hay varios que lo han hecho, lo que pasa es que no lo tengo todavia del todo claro ya que mi Q5 del 2010 tiene faros direccionales y no se si puedo poner los del restyling sin que me de fallo en el FIX. El direccional no me importa perderlo. Alguno sabe si se puede modificar con VAG el tener o no tener direccional o hay que modificar algo mas fisicamente. Vale simplemente con comprar el cable que adapta los faros y codificar. Si alguien me puede echar una mano estare muy agradecido

Editado por Jony
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 21 minutos, Jony dijo:

No me quiero repetir y ya hay varios que lo han hecho, lo que pasa es que no lo tengo todavia del todo claro ya que mi Q5 del 2010 tiene faros direccionales y no se si puedo poner los del restyling sin que me de fallo en el FIX. El direccional no me importa perderlo. Alguno sabe si se puede modificar con VAG el tener o no tener direccional o hay que modificar algo mas fisicamente. Vale simplemente con comprar el cable que adapta los faros y codificar. Si alguien me puede echar una mano estare muy agradecido

Si te pasas por el apartado del b8 esos cambios ya están más que masticaos, tienes un buen maestro por esos lares.

Por hoy nada más, me voy a ver una serie de netflix🤣

Salud.

Editado por matraca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Agradezco 

hace 10 minutos, matraca dijo:

Si te pasas por el apartado del b8 esos cambios ya están más que masticaos, tienes un buen maestro por esos lares.

Por hoy nada más, me voy a ver una serie de netflix🤣

Salud.

Agradezco el comentario Matraca pero no he encontrado nada que hable del cambio si son direccionales, si me puedes echar una mano te lo agradezco porque me llevo leidos muchos post pero no encuentro lo que busco ni en Q5 ni en A4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, NacheteQ5 dijo:

Hay unos rusos que han cambiado los faros delanteros y traseros por los del restyling... 

 

Hola NacheteQ5, ¿podrías poner el link para ver qué han hecho esos rusos?

En el foro del A5 estamos unos interesados estudiando hacer algo parecido, xenon PRE con AFS a xenon FL con AFS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
En 16/4/2020 a las 10:56, NacheteQ5 dijo:

En el Q5, aparte del cable necesitas unos soportes para los faros. 

Hay unos rusos que han cambiado los faros delanteros y traseros por los del restyling... 

sabe alguien donde comprar esos soportes? Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 15/4/2020 a las 0:55, matraca dijo:

Si te pasas por el apartado del b8 esos cambios ya están más que masticaos, tienes un buen maestro por esos lares.

Por hoy nada más, me voy a ver una serie de netflix🤣

Salud.

Buenas tardes señor!!

Espero que estes bien, perdona pero tengo una duda, como ya sabes cambié los pilotos traseros gracias a tu ayuda y quedó genial, el tema está en que como te comenté quiero los delanteros y me dejan unos muy baratos pero me dice que son direccionales y las referencias son 8R0941043C y 8R0941044C, ¿crees que habría algún problema en ponerle esos faros?

Muchas gracias y perdona las molestias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.