Jump to content

FIS apaga y enciende con el motor frío.


Publicaciones recomendadas

Muy buenas!
He conseguido reparar el 90% de los fallos con los que compré el coche (AR 3.0 2.008) pero me queda aún este tema que no sé ni por donde empezar.
El FIS no se queda encendido de forma estable hasta que el motor no alcanza cierta temperatura, que tampoco sé determinar cuál es...

Según meto la llave, enciende 9 veces cada 10, pero según arranco en frío, se apaga. Luego empieza a encenderse por 3 o 4 segundos, se apaga por un minuto, vuelve a encenderse por mas tiempo, y así hasta que se queda encendido.
Os ha pasado a alguno?
Tenéis idea de qué puede ser?

 

PS: Por cierto, el VAG-COM no dice nada. Es mas, es la primera vez hoy mismo que consigo no tener ninguna avería mas que la del motor (EGR)

Editado por NandoAllroad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso era en el del 2.001, si.

En este con ese botón, además de resetear avisos, cambias la información que se muestra en el FIS.

Y funciona bien porque si hiciera contacto cuando le da la gana, en vez de apagarse cambiaría la información.

Tiene que ser algo que deja sin alimentación los leds del fis porque cada vez que se enciende de forma intermitente, lo hace muy ténue y va ganando luminosidad según se va quedando encendido, como si se calentase o algo asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, NandoAllroad dijo:

Eso era en el del 2.001, si.

En este con ese botón, además de resetear avisos, cambias la información que se muestra en el FIS.

Y funciona bien porque si hiciera contacto cuando le da la gana, en vez de apagarse cambiaría la información.

Tiene que ser algo que deja sin alimentación los leds del fis porque cada vez que se enciende de forma intermitente, lo hace muy ténue y va ganando luminosidad según se va quedando encendido, como si se calentase o algo asi.

Tienes razon, no sé porque se me habia metido en la cabeza que se apagaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.