Jump to content

Chivato encendido, que puede ser???


craco20

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, resulta q hace un par de días se me encendió de la noche a la mañana esta luz en el cuadro. Llame al chico del taller donde lo compré y me dijo que eso sería que había que hacerle la REGENERACIÓN, y que andase unos 20 minutos con el coche a altas revoluciones y solo se le quitaría (cosa q hice y no se desapareció), me dijo q en tal caso debería llevarlo al taller y lo hacían ellos con una máquina, o algo así, previo pago.....

 

esto es así??? Hay alguna forma de saber que esa luz corresponde a ese fallo???

 

 

Gracias y Saludos.-

4DA84704-1F74-4957-AB26-BD3539F6E91E.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Fallo motor. Normalmente asociado al filtro de partículas o incluso al turbo. 

Es algo bastante genérico. Por ejemplo en un coche antiguo me salía cuando dejaba el depósito muy bajo de combustible, incluso a veces entraba en modo protección y no aceleraba por lo que tenía que quitar el contacto y volver a ponerlo. Si vas a cualquier taller y te pasan la máquina verás el motivo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.