Jump to content

Reprogramacion Audi s5 2017 354cv v6


Davidmx20

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

En 16/4/2020 a las 22:53, Davidmx20 dijo:

Hola qué tal amigos soy nuevo en el grupo me llamo David encantados, quería saber si alguien ha echo una reprogramacion a un Audi s5 354cv b9 


Buenos días, seguro que al foro hay y te pondrán sus alegrías..

 

Entiendo que es el V6 T no?

 

Si es así te vas a los 400cv con una stage 1 😻

 

Casi seguro que consume menos circulando normal y después ya es según el pie derecho haja
 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo estoy esperando pode recoger mi S4 avant ( puñetero confinamiento) y tiene el mismo motor que el tuyo. Ya lo he preguntado a la persona que me lo ha hecho en anteriores coches y como dice el compañero se va a los 400 cv mas menos sin apretarlo mucho. Aunque tambien te digo, que cuando me lo entreguen lo voy hacer con la reprogramación ABT que es bastante más cara que una de un taller especializado; si bien se pone en 425 cv y gana bastante par motor, que es lo que realmente a mi me importa. Además es la original que le hacen a este motor en concesionarios oficiales Audi y si la haces alli ( bastante más cara) tu coche ira con 2 años de garantía. Con dicha repro se acerca bastante a un rs4. Aunque nunca tendrá ni sonido ni patada del biturbo. Lo he probado y es simplemente una bestia, pero son muchos Euros si te quieres hacer con uno!!!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
En 25/4/2020 a las 9:40, S-works dijo:

Buenas, yo estoy esperando pode recoger mi S4 avant ( puñetero confinamiento) y tiene el mismo motor que el tuyo. Ya lo he preguntado a la persona que me lo ha hecho en anteriores coches y como dice el compañero se va a los 400 cv mas menos sin apretarlo mucho. Aunque tambien te digo, que cuando me lo entreguen lo voy hacer con la reprogramación ABT que es bastante más cara que una de un taller especializado; si bien se pone en 425 cv y gana bastante par motor, que es lo que realmente a mi me importa. Además es la original que le hacen a este motor en concesionarios oficiales Audi y si la haces alli ( bastante más cara) tu coche ira con 2 años de garantía. Con dicha repro se acerca bastante a un rs4. Aunque nunca tendrá ni sonido ni patada del biturbo. Lo he probado y es simplemente una bestia, pero son muchos Euros si te quieres hacer con uno!!!!!

 

 

Que precio estamos hablando de esa repro abt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.