Jump to content

Como potenciar 1.9 tdi 90cv


CristianA38l

Publicaciones recomendadas


Buenas @CristianA38l yo tengo ese modelo, y le he hecho 4 cosasillas:

 

1 - Salida de escape directa. Yo mismo me desmonté el tubo y lo hice con un herrero, pero cuidado con lo que haces que luego no pasarás ITV.

1.1 - Abrimos la petaca por arriba (para que el de la ITV no lo vea desde abajo) y le quitamos la fibra y la curva, haciendo una línea recta.

1.2 - ¡¡¡¡Cuidado en este que un catalizador vale pasta!!!! Como vi que solo hacía ruido de aire y que tampoco es lo que gané desmonté la parte delantera del tubo que lleva el catalizador. La abrimos con cuidado, la vaciamos y le pusimos un tubo dentro, lo soldó de tal manera que parece de fábrica aunque sin la porcelana dentro.

2 - Filtro cónico lo que se dice ganar potencia... creo que no gana nada, pero si haces el paso 4 mejor un cónico.

3 - Chip de bomba inyectora, recomiendo siempre una repro si hay pasta, ya que este chip jode un poquito el motor.

4 - Anular la válvula EGR electrónicamente y consecuentemente dejar el paso de aire del caudalímetro abierto al tope.

 

Con todo eso creo que el coche como mucho llega a los 110cv y con ese turbo se notan un poquito más ya que enchufa siempre. dicho esto; si te gusta desmontar y hacer mierdecillas puedes hacer esas cosas pero ante todo esto y con mi experiencia, si quieres dejarte de rollos y ganar potencia de verdad  mejor gasta la pasta en una buena repro. A mi me dijeron que me lo podían subir a 146cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 9 horas, CristianA38l dijo:

Buenas a todos, perdón por tardar en responder y gracias por el comentario.

Me gustan las ideas, pero se puede ganar potencia sin una downpipe?, si fuerais a hacer una re programación donde lo haríais en relación calidad precio?

Saludos

 

Tenemos una empresa colaboradora en el foro que hacer repros y todas estas upgrades, son @Vagspeed

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.