Jump to content

Brico cambio muelles


Publicaciones recomendadas


hace 18 horas, Rulo76 dijo:

Buenas, en este brico hay un paso con foto que no entiendo que tipo de herramienta se puede usar en el giro de la rosca, la sujeción superior es con allen, si su autor o alguien que lo haya hecho me puede decir, muchas gracias

 

 

 

las veces que las he cambiado ha sido con llave allen, pero en otras con la pistola neumatica y no me hizo falta nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Rulo76 dijo:

Buenas, en este brico hay un paso con foto que no entiendo que tipo de herramienta se puede usar en el giro de la rosca, la sujeción superior es con allen, si su autor o alguien que lo haya hecho me puede decir, muchas gracias

post-25195-1203449129.jpg

Hola, mañana te paso foto, de donde eres? Cuando compré la suspe delantera para mi 80 me mandaron una tuerca de esas por cada amortiguador, si eres de Murcia o cerca cuando acabe todo esto te la puedo dar, sino te la envío por Correos q temgo dos, P.D. cambia las copelas ya que estás... Yo he montado unas de febi bilstein del autodoc con el interior metalico en verde, creo q me costaron 6€ cada una, te pongo una foto para q las compares tu mismo, la que está montada es la nueva

IMG-20200413-WA0041.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias, vivo en La Rioja. Lo tengo ya desmontado y estoy esperando que me lleguen los compresores de muelle para poder poner la copela de uno del desguace que he pillado. Como es apretar espero apañarme con una llave multifunción de bici o con la allen como dice el compañero. Iré tirando con los serie ya que no me apetece desmontar el del otro lado estando aún bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Rulo76 dijo:

Muchas gracias, vivo en La Rioja. Lo tengo ya desmontado y estoy esperando que me lleguen los compresores de muelle para poder poner la copela de uno del desguace que he pillado. Como es apretar espero apañarme con una llave multifunción de bici o con la allen como dice el compañero. Iré tirando con los serie ya que no me apetece desmontar el del otro lado estando aún bien

Yo los comprimi con una cincha de las de carraca, en instagram tengo un video como los suelto es @audi80_1.8e  q no te de miedo q va poco a poco,  y subí el video q parece mas bestia 😂

Editado por AROSP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/4/2020 a las 3:31, AROSP dijo:

Hola, mañana te paso foto, de donde eres? Cuando compré la suspe delantera para mi 80 me mandaron una tuerca de esas por cada amortiguador, si eres de Murcia o cerca cuando acabe todo esto te la puedo dar, sino te la envío por Correos q temgo dos, P.D. cambia las copelas ya que estás... Yo he montado unas de febi bilstein del autodoc con el interior metalico en verde, creo q me costaron 6€ cada una, te pongo una foto para q las compares tu mismo, la que está montada es la nueva

IMG-20200413-WA0041.jpeg

Esas dos piezas parecen diferentes e incompatibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.