Jump to content

Duda- Label: Redir Fail! (vcds 12.12)


Publicaciones recomendadas

hace 19 minutos, dmolitio dijo:

Yo estuve un tiempo detrás de ello , y ya os digo al ir codificado no había manera , los metes en la carpeta y no los coge

 

Lo que si te puede decir es que en la version  12.12.3 (ingles) y las 12.12 pci . , están las label que buscas  , acabo de buscar el fichero y me aparece 

 

Si necesitas algún fichero para investigar  , pídemelo 

 

 

 

A ver compi, no entiendo eso "los metes en la carpeta y no los coge" 

Quieres decir que no puedo copiar los Labels de una versión a otra? 

 

Yo lo hice y ahora sí que está el código que faltaba para mi motor en la carpeta Labels de la versión 12.12 que tenía instalada.

Falta probar hacer una diagnosis eso sí. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 22 minutos, Quattro® dijo:

A ver compi, no entiendo eso "los metes en la carpeta y no los coge" 

Quieres decir que no puedo copiar los Labels de una versión a otra? 

 

Yo lo hice y ahora sí que está el código que faltaba para mi motor en la carpeta Labels de la versión 12.12 que tenía instalada.

Falta probar hacer una diagnosis eso sí. 

 

 

Quieres decir que no puedo copiar los Labels de una versión a otra? 

 

A esto me refiero , el fichero que coges de una versión diferente a la tuya esta codificado , si lleva la extension clb , no debería de reconocerlo , lo antiguos lbl , si que se pueden mover de una a otra 

 

Por lo menos en su día  yo no pude, y no encontré solución  , no te quiero desanimar , ojala tu la encuentres 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, dmolitio dijo:

 

 

Quieres decir que no puedo copiar los Labels de una versión a otra? 

 

A esto me refiero , el fichero que coges de una versión diferente a la tuya esta codificado , si lleva la extension clb , no debería de reconocerlo , lo antiguos lbl , si que se pueden mover de una a otra 

 

Por lo menos en su día  yo no pude, y no encontré solución  , no te quiero desanimar , ojala tu la encuentres 

¿Entiendo que cuando voy a hacer la diagnosis no me va reconocer los códigos Labels que he copiado y pegado hoy en la carpeta? 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Malas noticias.. 

Pués lo he probado y antes decía: Engine Label: Redir Fail! 

ahora pone:

Engine Label: None! 

 

Tal como comentabas @dmolitio, bueno pues ya está probado y de todo, reinstalado, copiando Labels. No hay manera. 

 

Gracias a los implicados en este hilo, he aprendido cosas nuevas de vosotros, os debo una! 

 

La solución, ya que tengo el cable activado, sería buscar el programa completo 12.12.0, sí alguien lo tiene y me lo quiere pasar se lo agradecería mucho. 

 

De otra forma sí compro un vcds más actual y me pasará lo mismo... entiendo que esos programas son piratas pero bueno gratis no son.. 

 

Pues lo dicho sí alguien tiene la versión 12.12.0 que le funcione bien se lo agradecería mucho. 

 

P.d. ¿Existe esa versión en castellano? 

 

 

Editado por Quattro®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Quattro® dijo:

Malas noticias.. 

Pués lo he probado y antes decía: Engine Label: Redir Fail! 

ahora pone:

Engine Label: None! 

 

Tal como comentabas @dmolitio, bueno pues ya está probado y de todo, reinstalado, copiando Labels. No hay manera. 

 

Gracias a los implicados en este hilo, he aprendido cosas nuevas de vosotros, os debo una! 

 

La solución, ya que tengo el cable activado, sería buscar el programa completo 12.12.0, sí alguien lo tiene y me lo quiere pasar se lo agradecería mucho. 

 

De otra forma sí compro un vcds más actual y me pasará lo mismo... entiendo que esos programas son piratas pero bueno gratis no son.. 

 

Pues lo dicho sí alguien tiene la versión 12.12.0 que le funcione bien se lo agradecería mucho. 

 

P.d. ¿Existe esa versión en castellano? 

 

 

Yo tengo la 11.11 y ya que lo habéis dicho, he descargado la 20.4 de rosstech y esta tarde a ultima hora pruebo a ver si funcionan los labels. Los clb he dejado los de la 11.11, pero los labels no a ver que pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, Carlisu84 dijo:

 

te mande un mp hace unos dias

Es verdad no me acordaba... Gracias 

Llevo toda la tarde intentando de todo y en base a la información que me dijo Serjio de mirar sí tengo el código 059-907-401-ASB.clb que supuestamente es el Label con el código de mi motor y en la versión 12.12.0 no existe según he comprobado en varios programas que he instalado desde varías fuentes, incluso de un compañero del foro, a él le funciona bien en su audi A4. 

 

Resumiendo, ahora estoy a falta de comprobar en el coche la versión 12.12.3 que es la siguiente versión y en esta si que sale el código 059-907-401-ASB.clb 

Ya os contaré 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Quattro® dijo:

Resumiendo, ahora estoy a falta de comprobar en el coche la versión 12.12.3 que es la siguiente versión y en esta si que sale el código 059-907-401-ASB.clb 

Ya os contaré 

 

tambien tube el cable v12.12.0 y tanto la version 12.12.2 como la 12.12.3 no funciono.

 

haber si hay suerte y nos cuentas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo buenas y malas noticias 🤣

Primero las buenas:

FUNCIONA!!! 

Intentaré ser lo más breve y conciso :

Hay que copiar los archivos Labels de la carpeta 12.12.3 en la carpeta Labels de la 12.12.0 y voilá!!!

De otra versión más actual no funciona, tiene que ser 12.12.3 para 12.12.0 ok, sí alguien lo necesita se lo paso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las malas noticias :

No solamente no me cogía el módulo 01-Engine...

Hay varios y siguen allí 😲

 

 
Address 06: Seat. Mem. Pass. Labels: None
Address 34: Level control Labels: None
Address 46: Central Conv. Labels: None
Address 47: Sound Sistem (J525) Labels: Redir Fail! 
Address 76: Park Assist. Labels: None
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se te acumula el trabajo, jajajja.

 

enhorabuena!!  que los archivos clb fueran compatibles de una revision (sin saltar de versión) a otra entraba dentro de lo plausible.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

se te acumula el trabajo, jajajja.

 

enhorabuena!!  que los archivos clb fueran compatibles de una revision (sin saltar de versión) a otra entraba dentro de lo plausible.

Tengo un par de dudas más sí me la sabrás despejar jejejjej 

 

Entiendo que, por ejemplo la diagnosis en éste módulo Address 34: Level Control Labels: None, falta un código y no se puede hacer la diagnosis pero, ¿puedo entrar en dicho módulo para mirar valores y ajustar?

 

Tengo en mente bajar un poco la suspensión del allroad y según he investigado se puede hacer con el vcds en Mode 402 o algo así. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.