Jump to content

Medida Servicio 24EW


engasada

Publicaciones recomendadas

Hola,

como estos días ando sobrado de tiempo, me imagino que como la mayoría de vosotros, he  estado repasando papeles y entre ellos la Orden de Reparación  del 10 de Marzo de mi Q2 1.5 TFSI .

He observado un detalle que se escapó al ir a recoger el coche que con las prisas no detecté ya que entrabamos en en estado de alarma y había peligro de que el coche se quedara el coche en el taller oficial.

Hay una  operación de la intervención  que dice:

Medida Servicio 24EW  W-Actualización del Software de la Unidad de Control del Mot CR.01

¿ Tenéis alguna idea del motivo de dicha actualización?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Me respondo a mi mismo.

Leyendo en foros ingleses y alemanes he deducido que esta actualización es para motores tipo DADA y consiste en el remapeo de la centralita que controla el motor para evitar el efecto "canguro" en frio y corregir  la falta de potencia a bajas revoluciones entre segunda y tercera marcha.

Cuando se pueda circular comprobare los efectos de esta actualización.

Un  saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/5/2020 a las 20:31, engasada dijo:

Me respondo a mi mismo.

Leyendo en foros ingleses y alemanes he deducido que esta actualización es para motores tipo DADA y consiste en el remapeo de la centralita que controla el motor para evitar el efecto "canguro" en frio y corregir  la falta de potencia a bajas revoluciones entre segunda y tercera marcha.

Cuando se pueda circular comprobare los efectos de esta actualización.

Un  saludo

Gracias por la información 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.