Jump to content

audi a4 2.4 arranca y se para


Dexters

Publicaciones recomendadas

hola a todos  tengo un audi a4 no tengo los papeles para saber de que año es , resulta que la pantalla que marca los kilometros no funciona y decidi cambiar de cuadro, ya me advirtieron que no me iba a funcionar y asi fue ... arranca y se para ... pero ahora al poner el cuadro que lleva ya no me arranca arranca y se para ... se habra descodificado gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues parece claro que es un tema del immobilizador, que en la mayoría de A4 (excepto los primeros) va en el cuadro. Por el motor casi seguro que es un B5, ¿tampoco sabes de que año es?

 

Yo pensaba que al volver a poner tu cuadro arrancaría, pero parece que se ha desconfigurado.

 

Igual @Athabasco te puede aconsejar algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Dexters dijo:

gracias por contestar  es del año 2002

Hola....

Si es del 2002 es un A4 b6, si fuera un b5 (hasta el 2000) si que tendria que haberte arrancado, pero siendo b6 ya me pierdo, lo mejor es que te pases por el subforo del b6 y preguntes alli, para eso o para cualquier otra duda que tengas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Dexters dijo:

hola a todos  tengo un audi a4 resulta que la pantalla que marca los kilometros no funciona y decidi cambiar de cuadro, ya me advirtieron que no me iba a funcionar y asi fue ... arranca y se para ... pero ahora al poner el cuadro que lleva ya no me arranca ,arranca y se para ... se habra descodificado ?? 

 

que curioso, pusiste el cuadro que levabas al principio y te salta el inmo tambien?

 

no se desconfiguran aunque pongas otros sin casar el inmo, el tuyo tendria que funcionar igualmente. 

 

limpia las conexiones con CRC y vuelve a ponerlo y si puedes prueba con otra llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En algunos modelos de B6 (mi 2.5 TDI pasó) había que reconfigurar la bomba VP44 con el code del inmobilizador.

Cuando falló mi inmobilizador al reparlo tuvieron que recodificar con un nuevo code, y hacer algo con todas las llaves y con la electrónica de la VP44.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola he conseguido leer los codigos de fallos y supongo que mi problema sera el 17978.

 

16486 - Entrada baja del circuito del flujo de aire (masa o volumen) - intermitente
16684 - Fallo de encendido detectado en cilindros múltiples/aleatorios - intermitente
16685 - Fallo de encendido detectado en cilindro 1 - intermitente
16518 - No hay actividad detectada en el circuito del sensor O2 (Bancada 1 Sensor 1) - intermitente
16690 - Fallo de encendido detectado en cilindro 6 - intermitente
16538 - No hay actividad detectada en el circuito del sensor de O2 (Bancada 2 Sensor 1) - intermitente
16686 - Fallo de encendido detectado en cilindro 2 - intermitente
18058 - CAN, comunicación motor/instrumentos; señal ausente o dañada - intermitente
18043 - CAN, comunicación AC/motor; señal ausente o dañada - Permanente
17978 - Unidad de mando motor bloqueada - Permanente
18010 - tensión +30 - intermitente
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tienes las posibles causas de tu fallo. Vete checkeando una a una que es lo que podría ser. Has desconectado la batería hace poco o esta vieja o débil?Unbenannt.PNG.7516b2811085693baf93ff0bbac756ce.PNG hace poco o tiene poca cargar?

Editado por AvantB6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.