Jump to content

Hay algun A3 I S-Line en el foro???


A3 Ambiente

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola pos yo tengo un s-line en azul, precioso pero el A3 II viene mejor equipado, lo que lleva mi S-line es amortiguadores duros, ruedas 225/45/17, velocimetro y cuentarevoluciones en gris claro, asientos deportivos, volante con cuero y pomo, apoyabrazos, muy chulo la verdad, en Malaga por lo que yo he visto, hay otro azul y uno en rojo pero este ultimo lo ha desgraciado porque le ha puesto paragolpes, etc, una cosa que a un coche con clase no se le pone, pero es mi opinion!

 

Pongo unas fotos, espero que os gusten. :clap1:

 

 

sline5ge.jpg

 

 

sline21pz.jpg

 

 

sline34hj.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estoy totalmente de acuerdo con A3 Ambiente, me parece una preciosidad el A3 I con el S Line que salió para sus últimas unidades. :clap1:

 

Pero si Maxi164 está contento con él... habrá que respetarlo, es su coche.

Eso si, Maxi164, ya que pides opinión la mía es que si pudieses devolverlo al estado original volvería a ganar todo ese coche. A mi es que personalemente las modificaciones no sueles sen mucho de mi agrado, y lo siento pero los pilotos tipo lexus, los bordes cromados y las pestañas de los faros delanteros pienso que no favorecen nada al coche. Tu mismo puedes observar las fotos que has puesto, personalemente las primeras me parecen una pasada, una preciosidad de coche, y te lo digo muy en serio, es que lo veo boniot bonito bonito en las 3 primeras fotos, donde aún estaba de serie.

 

P.D.: En el fondo A3 Ambiente, pensamos igual en cuanto a gustos automovilísticos, :lol: yo tb soy partidario de respetar lo original, más que nada porque para eso están los paquetes "S", "M" o "AMG", por ejemplo, si quieres una modificación del vehículo base sírvete de éstas que vienen única y exclusivamente pensadas, estudiadas y desarrolladas para el automóvil en cuestión, por ingenieros que se han pasado unas ahoras dándole vueltas al asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui estoy totalmente de acuerdo con A3 Ambiente, me parece una preciosidad el A3 I con el S Line que salió para sus últimas unidades. :clap1:

 

Pero si Maxi164 está contento con él... habrá que respetarlo, es su coche.

Eso si, Maxi164, ya que pides opinión la mía es que si pudieses devolverlo al estado original volvería a ganar todo ese coche. A mi es que personalemente las modificaciones no sueles sen mucho de mi agrado, y lo siento pero los pilotos tipo lexus, los bordes cromados y las pestañas de los faros delanteros pienso que no favorecen nada al coche. Tu mismo puedes observar las fotos que has puesto, personalemente las primeras me parecen una pasada, una preciosidad de coche, y te lo digo muy en serio, es que lo veo boniot bonito bonito en las 3 primeras fotos, donde aún estaba de serie.

 

P.D.: En el fondo A3 Ambiente, pensamos igual en cuanto a gustos automovilísticos, :lol: yo tb soy partidario de respetar lo original, más que nada porque para eso están los paquetes "S", "M" o "AMG", por ejemplo, si quieres una modificación del vehículo base sírvete de éstas que vienen única y exclusivamente pensadas, estudiadas y desarrolladas para el automóvil en cuestión, por ingenieros que se han pasado unas ahoras dándole vueltas al asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os gustan las primeras, nada mas que me lo compre, os pongo ahora unas fotillos cuando todavia no lo tenia entre manos. Las fotos son malas porque las he hecho con el movil. :D

 

 

miaudiculo0vw.jpg

 

 

miaudidetras4av.jpg

 

 

miaudifrente1vw.jpg

 

 

Espero que con esto recordeis cuando adquiristeis vuestro maravilloso A3I o A3II y S3, para que cada dia que pase lo mimeis más y con cabeza!!.

 

P.D. y respecto a las cosillas que le he puesto los pilotos de atras le quedan muy poco, porque ya me estan cansando pero el cromado me encanta y las pestañas, bueno tampoco se notan mucho pero veo que le hace una mirada mas agresiva. Bueno saluditos a todos... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi el coxe me gusta, sino tuviera los lexus y los cromados.

 

Por lo demas está muy bien, y estoy a favor de hacer "pequeños" retoques para hacer al coxe un poco mas deportivo. Siempre q no sean detalles muy exagerados.

 

PD: edito para poner una foto del mío

 

dsc023633mf.jpg

Editado por Audi_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.