Jump to content

Tema del Diesel en españa


naske07

Publicaciones recomendadas

Hola gente!

Alguien sabe como esta el tema del Diesel y el CO2 en españa?

Van a prohibir la circulación?

Me da miedo comprar un coche diésel ahora mismo, uno que tengo mirado de 1/2016, (pone que son 119g/km C02) y que en 5 años o así... estén con las prohibiciones e historias de que no se puede circular por ciudades o asi

Buscando por google no me queda nada claro la verdad

Estáis más enterados vosotros?

Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

Pues te daré mi opinión.yo llevo 2 coches pensando lo mismo y siempre acabo en in diesel.

Para los que nos movemos ( + 40k km /año ) no se concibe otra cosa,o al menos yo claro.

Los diesel hoy en día contaminan nada y menos de hecho todas las marcas siguen desarrollando propulsores diesel.

Cuando se lo van a cargar? Al mismo tiempo que los gasolina y hasta el GLP. 

Así que tranquilo que le queda tiempo te dará tiempo a cambiar 2 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que al haberse visto materializado el hecho de la bajada de contaminación en estos momentos, tomarán mas medidas para restringir aún más, quizás no en un principio pero en cuanto empiece la recuperación lo harán, empezando por los que mas contaminan.

Esto en las grandes ciudades donde se concentra la mayor parte de tráfico, como ejemplo lo que han hecho en Madrid. Donde haya menos circulación tardarán un poco más.

 

En tiempos normales se habla mucho de contaminación pero poco se hace, al haberlo constatado seguro reaccionarán. Ya hablan que en cuanto se vuelva a la normalidad las marcas que mas se beneficiarán serán las mas preparadas para la venta de coches eléctricos, Tesla el primero. Quizás que motivarán todavía más la compra de eléctricos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es lo que yo pienso, si empezaran a prohibir circular coches. Empezarían por los más antiguos, por ejemplo los diésel del 2005 para atrás tienen prohibido circular, o si no es por año, que sea por Gramos de cO2/km, pero que no digan de un día para otro, que a partir de 2023, diésel tendrá prohibido circular por ciudades, que es lo que yo temo.

Además cuando en datos se demuestra que gasolina y gasoil ahora mismo están a la par casi en contaminación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.