Jump to content

Tornillo pasado 😭😭😭 AYUDA!!!


Publicaciones recomendadas

En 5/5/2020 a las 22:18, Quattro® dijo:

🎉🎉🎉🎊🎉🎊🎉🤣

El altavoz que? Creo que tengo uno que distorsiona, mismo lado pero no se cual porque hay 3, será el medio o el bajo.. Tienes la referencia a mano del altavoz? 

 

Hola yo te recomiendo lo que un profesional me traslado a mi cuando los cambie, y estoy muy contento la verdad. ( Y ME GUSTA DARLE CAÑA )

 

* Los twiter no suele hacer falta cambiarlos, ya que el problema que tenemos, es que las membranas del cono,  pierden las propiedades  con el paso del tiempo y se desacen.

* Los altavoces que monta en medio, son altavoces que reproducen tanto sonidos de frecuencia media, como graves,  son altavoces con un diámetro de 10 centímetros, los cuales necesitan de un adaptador especifico.

* Y los que van en la caja de resonancia, solo realizan la función de Woofer,  siendo su medida de 16,5 o 16 centímetros de diámetro y no necesita adaptador se integra en el cajón perfectamente.

 

CON RESPECTO A LA POTENCIA HAY, QUE MOVERSE EN UN RANGO DE LOS   50W RMS   A LOS   80W RMS  ( 8 HMN )   YA QUE SI LE COLOCAMOS MAS POTENCIA, NO VA A TENER CAPACIDAD EL AMPLIFICADOR PARA MOVERLOS Y NO DARÁ LA CALIDAD DE SONIDO QUE DEBE, ADEMAS NOS SALDRÁN BASTANTE MAS CAROS, TAMPOCO SE ACONSEJA PONER ALTAVOCES DE VARIAS VÍAS, EN EN MISMO ALTAVOZ,  YA QUE ACENTUAREMOS DEMASIADO LOS AGUDOS Y FORZAMOS EL FITRO SEPARADOR DE VIAS, QUE EL PROPIO COCHE TRAE INSTALADO    ( MAS ALTAVOCES EN UN MISMO CANAL MAS CONSUMO )   PARA ESO TENEMOS UN EQUIPO YA PREPARADO DE SERIE, CON CADA UNA DE SUS VIAS POR INDEPENDIENTE, QUE ES LA MEJOR MANERA DE CONSEGUIR CALIDAD Y POTENCIA DE SONIDO .

 

Vaya chapa, espero te ayude.

 

 

Puerta delantera.jpg

Puerta trasera.jpg

Editado por osillan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 5 horas, osillan dijo:

 

Hola yo te recomiendo lo que un profesional me traslado a mi cuando los cambie, y estoy muy contento la verdad. ( Y ME GUSTA DARLE CAÑA )

 

* Los twiter no suele hacer falta cambiarlos, ya que el problema que tenemos, es que las membranas del cono,  pierden las propiedades  con el paso del tiempo y se desacen.

* Los altavoces que monta en medio, son altavoces que reproducen tanto sonidos de frecuencia media, como graves,  son altavoces con un diámetro de 10 centímetros, los cuales necesitan de un adaptador especifico.

* Y los que van en la caja de resonancia, solo realizan la función de Woofer,  siendo su medida de 16,5 o 16 centímetros de diámetro y no necesita adaptador se integra en el cajón perfectamente.

 

CON RESPECTO A LA POTENCIA HAY, QUE MOVERSE EN UN RANGO DE LOS   50W RMS   A LOS   80W RMS  ( 8 HMN )   YA QUE SI LE COLOCAMOS MAS POTENCIA, NO VA A TENER CAPACIDAD EL AMPLIFICADOR PARA MOVERLOS Y NO DARÁ LA CALIDAD DE SONIDO QUE DEBE, ADEMAS NOS SALDRÁN BASTANTE MAS CAROS, TAMPOCO SE ACONSEJA PONER ALTAVOCES DE VARIAS VÍAS, EN EN MISMO ALTAVOZ,  YA QUE ACENTUAREMOS DEMASIADO LOS AGUDOS Y FORZAMOS EL FITRO SEPARADOR DE VIAS, QUE EL PROPIO COCHE TRAE INSTALADO    ( MAS ALTAVOCES EN UN MISMO CANAL MAS CONSUMO )   PARA ESO TENEMOS UN EQUIPO YA PREPARADO DE SERIE, CON CADA UNA DE SUS VIAS POR INDEPENDIENTE, QUE ES LA MEJOR MANERA DE CONSEGUIR CALIDAD Y POTENCIA DE SONIDO .

 

Vaya chapa, espero te ayude.

 

 

Puerta delantera.jpg

Puerta trasera.jpg

Gracias por la info compañero 🍻 

Ya tengo nuevo reto jeje 

Un saludo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/5/2020 a las 2:00, osillan dijo:

 

Hola yo te recomiendo lo que un profesional me traslado a mi cuando los cambie, y estoy muy contento la verdad. ( Y ME GUSTA DARLE CAÑA )

 

* Los twiter no suele hacer falta cambiarlos, ya que el problema que tenemos, es que las membranas del cono,  pierden las propiedades  con el paso del tiempo y se desacen.

* Los altavoces que monta en medio, son altavoces que reproducen tanto sonidos de frecuencia media, como graves,  son altavoces con un diámetro de 10 centímetros, los cuales necesitan de un adaptador especifico.

* Y los que van en la caja de resonancia, solo realizan la función de Woofer,  siendo su medida de 16,5 o 16 centímetros de diámetro y no necesita adaptador se integra en el cajón perfectamente.

 

CON RESPECTO A LA POTENCIA HAY, QUE MOVERSE EN UN RANGO DE LOS   50W RMS   A LOS   80W RMS  ( 8 HMN )   YA QUE SI LE COLOCAMOS MAS POTENCIA, NO VA A TENER CAPACIDAD EL AMPLIFICADOR PARA MOVERLOS Y NO DARÁ LA CALIDAD DE SONIDO QUE DEBE, ADEMAS NOS SALDRÁN BASTANTE MAS CAROS, TAMPOCO SE ACONSEJA PONER ALTAVOCES DE VARIAS VÍAS, EN EN MISMO ALTAVOZ,  YA QUE ACENTUAREMOS DEMASIADO LOS AGUDOS Y FORZAMOS EL FITRO SEPARADOR DE VIAS, QUE EL PROPIO COCHE TRAE INSTALADO    ( MAS ALTAVOCES EN UN MISMO CANAL MAS CONSUMO )   PARA ESO TENEMOS UN EQUIPO YA PREPARADO DE SERIE, CON CADA UNA DE SUS VIAS POR INDEPENDIENTE, QUE ES LA MEJOR MANERA DE CONSEGUIR CALIDAD Y POTENCIA DE SONIDO .

 

Vaya chapa, espero te ayude.

 

 

Puerta delantera.jpg

Puerta trasera.jpg

Mil gracias!!! 

 

Yo he cogido estos según las indicaciones de @osillan :

 

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B07KB9NMGK/ref=sspa_mw_detail_0?ie=UTF8&psc=1#immersive-view_1589145600913

 

Llegan el lunes parece que tienen buenas características y baratitos....  He cogido ya los dos de las puertas para no de cuadrar mucho el sonido, el imán es 10 veces más grande... 😂😂😂Ya os contaré que tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.