Jump to content

Embellecedores consola central


Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches

Quería saber vuestra opinión respecto a unos embellecedores cromados cepillado que he visto en aliexpress para el contorno de los portaceniceros y de la ruleta central. Esa zona está un poco oscura y con mucho plástico negro y pienso que un toque de aluminio no le quedaría mal, además la zona de la palanca ya tiene aluminio cepillado y creo que no desentonaria.

Mi única duda es que el anuncio pone que es para A4 B9 y no se si será exactamente el mismo tamaño que el mío A5 2019. ¿Que opináis? ¿quedará bien? Cuesta en torno a 8€ cada uno por lo que tampoco pierdo mucho si no sirve. Os dejo unas fotos de las piezas y de mi coche.

Gracias por vuestros comentarios

Saludos

20200422_223100.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, son los mismos que para el Audi a4 b9...

En mi anterior a4 intenté poner el del posavasos, pero no quedaba bien del todo, parecía que no encajaba bien de ambos lados y la calidad, cuando lo tienes en la mano deja mucho que desear, es plástico y no tiene nada que ver con el aluminio...

El de la botonera lo tengo en casa desde que compre el a5 y aún no lo he puesto....
Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el acero inoxidable lo imitará mejor o peor, pero los que han pasado por mi mano son de plástico imitando el inox...

De todas formas, por lo que vale, puedes probar, no pierdes mucho....

Editado por Deivida3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Esta chulo. Por lo que te cuesta si te joden la luz pues las quitas. Estas cositas suelen quedar bien al coche. El dia que se jod** por cualquier motivo se quitan y ya esta. Piensa que algunas de estas molduras las tienes que ir dando forma con la mano hasta que te encaje perfecto en el hueco. Luego si trae una buena cinta de doble,  cara no se despegan nunca.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes ya llegaron.

Decir que son metálicos, aparentemente de inoxidable (habría que ver de que calidad) pero la calidad y el acabado es muy correcto. Es inox cepillado con los bordes bien acabados, no cortantes por lo que por 7€ lo considero buena compra. El encaje es muy bueno.

Aún no lo he pegado (en fotos superpuestos), por lo que faltaría ver que tal son los elementos de pega, aunque esto sería fácilmente solucionable colocándose una buena cinta doble cara.

IMG-20200521-WA0008.jpg

IMG-20200521-WA0007.jpg

IMG-20200521-WA0006.jpg

IMG-20200521-WA0009.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.