Jump to content

Dudas varias en proceso de compra


Publicaciones recomendadas

Hola

Lo primero espero que estéis bien , el caso es que se me acaba el renting y al contrario de la mayoría me paso de un suv (cx5) a un familiar.

Estoy mirando coches con pocos km, estaba entre un 320d touring súper cargado (64.000eur en factura de compra ) y un A4 avant Sport .

Finalmente he reservado el Audi es de Audi selection de un conce oficial de Madrid. El tema es que es un acabado Sport de 08/18 y está muy equipado a falta de led, lleva bixenon y lo más me fastidia , llanta de 17”(es de estrella , no demasiado fea) lo demás está muy completo :virtual copkit, asientos deportivos,apoyo lumbar , Dsg,mmi 8,3 “,trizona,...El tema es que debe ser un coche que compraron a un conce Alemán por eso el equipamiento es un tanto extraño y no coincide con las versiones que se venden aquí.

Veis alguna connotación negativa en eso?, el

coche tiene 25.000km y financiando el min me sale a 26.000 eur

Lo veís bien?, lo mismo me decís que vaya a por el Bmw jjjj

muchas gracias por vuestras respuestas . Serán de gran ayuda .

Os pongo foto de las llantas

 

9D6453A4-47F0-4E37-81EB-10E241DCD020.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, Bogar17 dijo:

Hola

Lo primero espero que estéis bien , el caso es que se me acaba el renting y al contrario de la mayoría me paso de un suv (cx5) a un familiar.

Estoy mirando coches con pocos km, estaba entre un 320d touring súper cargado (64.000eur en factura de compra ) y un A4 avant Sport .

Finalmente he reservado el Audi es de Audi selection de un conce oficial de Madrid. El tema es que es un acabado Sport de 08/18 y está muy equipado a falta de led, lleva bixenon y lo más me fastidia , llanta de 17”(es de estrella , no demasiado fea) lo demás está muy completo :virtual copkit, asientos deportivos,apoyo lumbar , Dsg,mmi 8,3 “,trizona,...El tema es que debe ser un coche que compraron a un conce Alemán por eso el equipamiento es un tanto extraño y no coincide con las versiones que se venden aquí.

Veis alguna connotación negativa en eso?, el

coche tiene 25.000km y financiando el min me sale a 26.000 eur

Lo veís bien?, lo mismo me decís que vaya a por el Bmw jjjj

muchas gracias por vuestras respuestas . Serán de gran ayuda .

Os pongo foto de las llantas

 

9D6453A4-47F0-4E37-81EB-10E241DCD020.jpeg

No tiene porqué ser de Alemania. Hay configuraciones muy extrañas. No comentas cual es el motor que lleva. Yo hace mucho que aprendí a comprar a particulares o sino en Alemania. Pero si a ti te gusta adelante. Lo de las llantas es lo de menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.