Jump to content

Modulo 46


Thaker

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy novato con esto del vagcom y seguro que vosotros me podéis ayudar con este tema.

Mi problema es, que en otro hilo he visto para activar que las ventanas se suban solas cuando empiece a funcionar el sensor de lluvia. Para ello tendría que entrar en el modulo de confort que es el 46 pero me da error.

Gracias y ojala podáis ayudarme.

 

IMG_1773.jpeg

IMG_1774.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que lo habrás probado, pero: ¿Has probado a realizar las codificaciones con el capó abierto? Los Audi A4 a partir del 2018 ( la verdad que no recuerdo bien la fecha ) necesitan tener el capó abierto para el acceso a muchos módulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Shadax dijo:

Supongo que lo habrás probado, pero: ¿Has probado a realizar las codificaciones con el capó abierto? Los Audi A4 a partir del 2018 ( la verdad que no recuerdo bien la fecha ) necesitan tener el capó abierto para el acceso a muchos módulos.


Pues no, no tenia ni idea.

Lo que si, quise activar lo de la luz larga automática y con el coche arrancado me daba error, pero solo con el contacto se activo a la primera.

Probare lo del capo y te comento. Gracias
 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, alagar27 dijo:

Como se activa eso, no he visto yo eda activacion en vagcom o obdeleven. 

 

hace 3 minutos, Shadax dijo:

Pues ahora que lo pienso no había oído hablar de esa mod. @Thaker, si te sale bien, postea la info!


Esta en este hilo. Igual la estoy liando, por que ando muy novato con el vagcom
 

Vale me acabo de dar cuenta que es del 2009 jajaja aun así, ni siquiera me dejo intentarlo por que no podía entrar al 46

Editado por Thaker
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que es bastante antigua y puede que en los nuestros haya cambiado hasta el modulo donde este y funciona ademas como dicen solo en parado y algo comentaban del techo ademas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 24/4/2020 a las 12:28, Thaker dijo:

Hola buenas, soy novato con esto del vagcom y seguro que vosotros me podéis ayudar con este tema.

Mi problema es, que en otro hilo he visto para activar que las ventanas se suban solas cuando empiece a funcionar el sensor de lluvia. Para ello tendría que entrar en el modulo de confort que es el 46 pero me da error.

Gracias y ojala podáis ayudarme.

 

IMG_1773.jpeg

IMG_1774.jpeg

Buenos días, pudiste arreglarlo?? En mi B9 me está pasando lo mismo.. voy a probar hoy lo del capó, pero no sé

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 9 horas, qwertyui dijo:

Si no tienes un cable hex-v2 con chip arm no podras acceder al modulo 46, es una limitacion del cable (el tipico cable de aliexpress lleva chip atmel)

El modulo 46 aparece en la lista pero es como un módulo virtual desde la gateway, realmente va integrado en la centralita 9. En este caso no tiene nada que ver con el vagcom. 

Editado por DreamLand
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.