Jump to content

Antinieblas delanteros


Publicaciones recomendadas

Buenas, querría consultar lo que parece a simple vista una chorrada, pero la verdad es que aun no he encontrado como, hice una recogida de coche en modo express, y la verdad es que me deje muchas cosas en el tintero. La pregunta es muy simple, ¿como se encienden las luces delanteras de antiniebla?, el tipo de iluminación es led,  tiene un botón especifico para las traseras y otro para lo que denominan "luz para todo tiempo", pero no veo nada que sea para las delanteras,  tampoco veo que hagan función cornering, el cornering me las hace con una lampara del faro, con el botón "luz para todo el tiempo" activo, ¿sabéis como se encienden estas luces?, un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido, presentanos tu coche.

 

Respecto a lo de los antinieblas hay dos botones junto con la ruleta de las luces  una de ellas para antiniebla delantero. Lo del cornering se activa al poner el intermitente o cuando giras y no hay que activar nada almenos si llevas faro led o matrix.

 

 

20200424_213347.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Pedrod100 dijo:

doy por hecho que tienes faros led o matrix led no?

a ver si alguien con esos faros te puede ayudar....

Son faros led

hace 17 horas, alagar27 dijo:

Hola y bienvenido, presentanos tu coche.

 

Respecto a lo de los antinieblas hay dos botones junto con la ruleta de las luces  una de ellas para antiniebla delantero. Lo del cornering se activa al poner el intermitente o cuando giras y no hay que activar nada almenos si llevas faro led o matrix.

 

 

20200424_213347.jpg

 

En cuanto pase el estado de alarma, hago fotos en el exterior  y os presento el coche.

Lo del cornering directamente no me funciona, no se encienden al girar el volante con intermitente.

hace 5 horas, Josemaria66 dijo:

Buenos días, si fijas en tus faros veras tres cuadritos que se te encienden en determinadas circunstancias, por ejemplo al girar, o cuando pulsas el botón que te ha señalado el compañero de todo tiempo o algo así se llama.

Inked236786185_3_LI.jpg

 

Esta lampara led si que se me activa al girar el volante, pero como ya he dicho los antinieblas delanteros no, debe ser algún tipo de avería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Zes dijo:

Son faros led

 

En cuanto pase el estado de alarma, hago fotos en el exterior  y os presento el coche.

Lo del cornering directamente no me funciona, no se encienden al girar el volante con intermitente.

 

Esta lampara led si que se me activa al girar el volante, pero como ya he dicho los antinieblas delanteros no, debe ser algún tipo de avería.

 

Si se te activa entonces si te funciona porque esa lampara son los antiniebla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 32 minutos, alagar27 dijo:

 

Si se te activa entonces si te funciona porque esa lampara son los antiniebla

Entonces si estas lamparas (la del faro) son los antinieblas delanteras, las otras que yo denomino antinieblas, las lamparas ubicadas en la parte mas baja del parachoques (las que no se me encienden), ¿solo sirven para el cornering?, vamos que solo se encienden cuando pones intermitente al girar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Zes dijo:

Entonces si estas lamparas (la del faro) son los antinieblas delanteras, las otras que yo denomino antinieblas, las lamparas ubicadas en la parte mas baja del parachoques (las que no se me encienden), ¿solo sirven para el cornering?, vamos que solo se encienden cuando pones intermitente al girar.

 

Es que en nuestros coches el antiniebla va en el faro y sirve para cornering ademas, en paragolpes no hay antiniebla como si tenian los anteriores a4 y a5, lo unico que llevan son como camaras pero para temas como el control crucero adaptativo o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, Zes dijo:

 ¿Esto son las cámaras?

 

frontal.jpg

 

No,  eso  son los radares del control de crucero adaptativo.. ACC .  La camara van en el parabrisas,  justo detras del espejo retrovisor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Zes dijo:

 ¿Esto son las cámaras?

 

frontal.jpg

 

Si, eso es aunque mas que camara es como sensores o radares, no es antiniebla como pensabas ya que eso esta en el faro donde te comentamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Zes dijo:

Ok gracias a todos por la aclaración, la verdad es que me parecían unos simples antinieblas.

 

no hay de que, aunque si fueran antinieblas no serian oscuros sino transparentes como los faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.