Jump to content

Reequipar rueda repuesto avant


Publicaciones recomendadas

buenas gente seguimos con los inventos de cuarentena ( esto empieza a ser una ruina 🤣🤣) ahora vamos con el tema de la rueda de repuesto ya que no la tengo y necesito mandar a reparar una llanta que esta un poco rozada y no me apetece tener el coche en vuelo 1 semana a parte de el tema de quedarte tirado.

 

Ya he localizado rueda y he visto que tengo que cambiar la espuma donde vienen las herramientas la duda que tengo es si la tapa que va entre la rueda y la tapa tapizada del maletero del avant me vale la que tengo o tengo que buscar otra.

 

dejo foto de como es la que tengo y si alguien que tenga un avant y tenga rueda de repuesto me pusiera una foto con ref. o me dijera si es el mismo modelo o no se lo agradeceria mucho.

audi-a6-allroad-c7-apatinis-bagazines-sono-apdailos-skydas.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 2 horas, davis dijo:

No tienes ese tapa como la de la imagen??

Yo tengo el mismo coche con rueda de repuesto y si llevo esa tapa. 

Nop, ninguna tapa. Directamente tengo la tapa que hace de fondo de maletero encima.

 

Además, no hay hueco donde colocarla, apenas cabe un trapo doblado entre llanta y fondo.

 

Lo mismo en los restyling si hay hueco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, juakoman dijo:

Nop, ninguna tapa. Directamente tengo la tapa que hace de fondo de maletero encima.

 

Además, no hay hueco donde colocarla, apenas cabe un trapo doblado entre llanta y fondo.

 

Lo mismo en los restyling si hay hueco.

Pues no se.

El mio lleva la tapa que hace de fondo del maletero,después lleva esa de la foto y luego esta la rueda de repuesto.

El mio lleva equipo de sonido DSP y tiene un subwoofer en el hueco de la rueda de repuesto, igual lo de la tapa es para algo de eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es Avant con rueda de repuesto, mejor dicho con “galleta de repuesto” y lleva lleva una tapa como esa, si no igual muy parecida ...

hace 19 horas, Ru93 dijo:

buenas gente seguimos con los inventos de cuarentena ( esto empieza a ser una ruina 🤣🤣) ahora vamos con el tema de la rueda de repuesto ya que no la tengo y necesito mandar a reparar una llanta que esta un poco rozada y no me apetece tener el coche en vuelo 1 semana a parte de el tema de quedarte tirado.

 

Ya he localizado rueda y he visto que tengo que cambiar la espuma donde vienen las herramientas la duda que tengo es si la tapa que va entre la rueda y la tapa tapizada del maletero del avant me vale la que tengo o tengo que buscar otra.

 

dejo foto de como es la que tengo y si alguien que tenga un avant y tenga rueda de repuesto me pusiera una foto con ref. o me dijera si es el mismo modelo o no se lo agradeceria mucho.

audi-a6-allroad-c7-apatinis-bagazines-sono-apdailos-skydas.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, davis dijo:

Pues no se.

El mio lleva la tapa que hace de fondo del maletero,después lleva esa de la foto y luego esta la rueda de repuesto.

El mio lleva equipo de sonido DSP y tiene un subwoofer en el hueco de la rueda de repuesto, igual lo de la tapa es para algo de eso..

Si, el mío también lleva el cajón del equipo de sonido.

 

O mismo llevaba una, pero ya te digo que no era con ésta rueda de repuesto.

 

Mañana le hago foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la otra tapa parecida que he encontrado es la de la siguiente foto los que la tenéis puesta si podéis hacer una foto o decirme si es la primera que puse o esta.f46607514bf1b69ac7fb43511734.jpg.c7f817a63398e9ffc0c0370bed76f324.jpg

 

yo en el hueco ese lo que tengo es el subwoofer del bose, y lo de la suspesion neumatica pero ya he visto que si que entra lo unico que no tengo claro es lo de la tapa si me va a tocar quitarla o buscar otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, Ru93 dijo:

la otra tapa parecida que he encontrado es la de la siguiente foto los que la tenéis puesta si podéis hacer una foto o decirme si es la primera que puse o esta.f46607514bf1b69ac7fb43511734.jpg.c7f817a63398e9ffc0c0370bed76f324.jpg

 

yo en el hueco ese lo que tengo es el subwoofer del bose, y lo de la suspesion neumatica pero ya he visto que si que entra lo unico que no tengo claro es lo de la tapa si me va a tocar quitarla o buscar otra

La mia es como la primera foto,esta última es diferente parece.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/4/2020 a las 2:28, Ru93 dijo:

buenas gente seguimos con los inventos de cuarentena ( esto empieza a ser una ruina 🤣🤣) ahora vamos con el tema de la rueda de repuesto ya que no la tengo y necesito mandar a reparar una llanta que esta un poco rozada y no me apetece tener el coche en vuelo 1 semana a parte de el tema de quedarte tirado.

 

Ya he localizado rueda y he visto que tengo que cambiar la espuma donde vienen las herramientas la duda que tengo es si la tapa que va entre la rueda y la tapa tapizada del maletero del avant me vale la que tengo o tengo que buscar otra.

 

dejo foto de como es la que tengo y si alguien que tenga un avant y tenga rueda de repuesto me pusiera una foto con ref. o me dijera si es el mismo modelo o no se lo agradeceria mucho.

audi-a6-allroad-c7-apatinis-bagazines-sono-apdailos-skydas.jpg

Esta misma tapa llevo yo en mi avant con la galleta de repuesto.Hoy bajo al garaje y le hago una foto y a la referencia tambien

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien llevo la primera tapa que pusiste. Pero en mi caso ni rueda de repuesto, ni rueda de galleta. Compresor y liquido (que no me convence)

 

Estuve mirando opciones para comprar y llevar rueda de repuesto pero lo descarte. Mucho dinero y peso (llevo llanta de 20"). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, foreroadicto dijo:

Yo tambien llevo la primera tapa que pusiste. Pero en mi caso ni rueda de repuesto, ni rueda de galleta. Compresor y liquido (que no me convence)

 

Estuve mirando opciones para comprar y llevar rueda de repuesto pero lo descarte. Mucho dinero y peso (llevo llanta de 20"). 

Dinero no sé, pero peso no creo que sea un problema.

Llevo llantas de 20" también,la de repuesto también es de 20" pero en chapa y estrecha claro.

Editado por davis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos, yo tengo llantas de 20" tambien y la de repuesto he visto que es en 20" lo unico que tengo que cambiar es la espuma de las herramientas ya que tambien tengo el compresor y el liquido y la espuma que tengo no permite meter la rueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, davis dijo:

Dinero no sé, pero peso no creo que sea un problema.

Llevo llantas de 20" también,la de repuesto también es de 20" pero en chapa y estrecha claro.

 Vamos que llevas una de galleta no?

 

Yo mire una de galleta compatible con llanta de 20" , vamos la que pone audi y se iba por encima de los 150€. Una llanta de alumnio de 20" de segunda mano muy digicil de encontrar una de hierro mucho peso. Las ruedas esas que se inflan muy caras tambien y por lo que lei nada seguras. Al final mantengo el compresor y liquido que venia (ojo con el liquido que caduca), ademas compre un compresor a bateria que uso para muchas cosas, un kit de mechas/herramientas/co2 y un gato. Toral unos 40€. Si pincho levanto busco el pinchazo, mecha y compresor y/o co2.

 

Desde que tengo edad de conducir creo que he pinchado 2 veces en mi vida......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.