Jump to content

¿Cuántos km antes de las revisiones obligatorias os salta el aviso en el mmi?


Glimmer

Publicaciones recomendadas


hace 3 horas, BibendumQ2 dijo:

Sobre el último reseteo y tienes dos opciones: Servicio Long Life(variable), o fijo (cada 15000 km)

El de los 15 k se resetea desde el mmi. La inspección de los 30 k sólo con vagcom o similar.

 

El variable.. Al menos en mi 1.6 TDI no existe o no está configurado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2020 a las 9:27, Glimmer dijo:

Gracias. Y es sobre los km oficiales (30k, 60k...) o sobre el último reseteo del valor? O sea que si hice la revisión con por ejemplo 58500, cuándo me saltará el aviso de la próxima?

Cuando haces la revisión, por ejemplo, a los 58500 km como dices, si optas por Long Life (con vagcom) es a la que me refiero como "variable", no tiene que ser la próxima justo a los 88500 km. Dependiendo de la forma de conducir y los recorridos puede pedir la revisión antes o después. Si optas por el servicio "fijo" te avisa a los 15000km y no le afecta ni la forma de conducir ni los recorridos, por lo que seguro que ter avisa a los 73500 km.Pero sólo puedes resetear el cambio de aceite con el MMI, te queda pendiente la inspección que se resetea con vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Glimmer dijo:

El de los 15 k se resetea desde el mmi. La inspección de los 30 k sólo con vagcom o similar.

 

El variable.. Al menos en mi 1.6 TDI no existe o no está configurado...

¿Cuando te hicieron la primera revisión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/5/2020 a las 10:49, BibendumQ2 dijo:

Cuando haces la revisión, por ejemplo, a los 58500 km como dices, si optas por Long Life (con vagcom) es a la que me refiero como "variable", no tiene que ser la próxima justo a los 88500 km. Dependiendo de la forma de conducir y los recorridos puede pedir la revisión antes o después. Si optas por el servicio "fijo" te avisa a los 15000km y no le afecta ni la forma de conducir ni los recorridos, por lo que seguro que ter avisa a los 73500 km.Pero sólo puedes resetear el cambio de aceite con el MMI, te queda pendiente la inspección que se resetea con vagcom.

Seguro? Diría que ambas son fijas y el coche no es inteligente. La de cada 15000 me salta clavada, no hago ni caso y reseteo con el mmi. Yo creo que las programa el conce antes de la entrega, por si "cuela".

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.