Jump to content

goma bajo puerta rajada, no encuentro en etka.


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes.

 

No encuentro por el foro y por ningún lado referencia alguna a la goma que se encuentra en la parte de abajo de la puerta en nuestro querido modelo la cual tengo rota tanto en el conductor como en el acompañante, me he repasado Etka entero y no encuentro nada parecido.

 

Si alguien me puede ayudar se lo agradezco, me joroba un montón que cada vez que lo lavo y seco las puertas por dentro cada vez está mas rajado y quiero cambiar si es posible las cuatro puertas.

 

Muchas gracias.

 

pongo fotos.

IMG_20200426_120342_755.jpg

IMG_20200426_120348_240.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si, lo he visto claro en un foro polaco, la goma va junto a la moldura y no tiene referencia, la gente por allí lo que hace es cambiarla por una de 3M, alli las gomas se las come por lo visto que da gusto la sal de las carreteras. Queria que lo superais por si os servia de algo, esta goma de 3M lleva un labio más fino igual que la nuestra y otro más gordo que entra en la moldura. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.