Jump to content

Retrofit espejos laterales fotocromáticos


Publicaciones recomendadas

De noche es un extra que siempre hace falta, si bien mi coche monta el retrovisor central foto sensible no así los laterales, hoy en día con cada vez más SUV en el marcado que cuando los tienes detrás por la altura que tienen siempre molestan aunque no lleven las luces altas puestas.

 

Hace unos días mirando recambios di con las referencias de los laterales fotocromáticos y calefactables, y en kufatec tienen el cableado, entre espejos y cableado no subía tanto, así me los he pedido, ya osea contaré en cuanto me llegue todo

 

Si alguien necesita las referencias de los espejos aquí están

 

4G0857536E

4G0857535E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 50 minutos, Keisuke dijo:

De noche es un extra que siempre hace falta, si bien mi coche monta el retrovisor central foto sensible no así los laterales, hoy en día con cada vez más SUV en el marcado que cuando los tienes detrás por la altura que tienen siempre molestan aunque no lleven las luces altas puestas.

 

Hace unos días mirando recambios di con las referencias de los laterales fotocromáticos y calefactables, y en kufatec tienen el cableado, entre espejos y cableado no subía tanto, así me los he pedido, ya osea contaré en cuanto me llegue todo

 

Si alguien necesita las referencias de los espejos aquí están

 

4G0857536E

4G0857535E

Gracias !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Finalmente he recibido los espejos, han tardado bastante, de hecho los primeros que compre los había dado por perdidos y hoy he recibido los dos pedidos

 

Desconozco como funcionan internamente pero a simple vista se puede ver que en el fotocromático hay dos cristales además del cableado específico y un detalle en el mismo espejo

 

Ahora a esperar el cableado de kufatec. 

 

 

IMG_20200520_130201.jpg

IMG_20200520_130306.jpg

IMG_20200520_130314.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los llevo en el A4 B8 y de los mejores retrofit que le he hecho al coche.

La verdad es que me llevó su tiempo, pero no fue tan complicado como poner los espejos abatibles.

 

Si viajas mucho de noche como es mi caso se agradecen un montón, pero ya los puedes asegurar porque aunque no cantan mucho (sobre todo con los abatibles) los amigos de lo ajeno saben que se cotizan, y son tan fáciles de quitar...

 

Es una gozada conducir con ellos de noche, por detrás no hay quien te deslumbre y eso que a veces algunos llevan las luces mirando al cielo.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2020 a las 17:14, Keisuke dijo:

...

Ahora a esperar el cableado de kufatec.

esto interesa.

pon unas fotos del cableado, si incluye todos los pines de paso en pilar de puerta, instrucciones, etc...

 

 

A los que lo tenéis instalado y con lunas tintadas... sigue siendo operativo el espejo interior fotocromático?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Tineo dijo:

esto interesa.

pon unas fotos del cableado, si incluye todos los pines de paso en pilar de puerta, instrucciones, etc...

 

 

A los que lo tenéis instalado y con lunas tintadas... sigue siendo operativo el espejo interior fotocromático?

44174-kabelsatz-automatisch-abblendbare-

 

http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B8/Instalacion_de_retrovisores_exteriores_antideslumbrantes_by_blus-a5.pdf

 

y ahi estan las instrucciones para un A4 B8, a mi las de kufatec no me deja descargarlas, cuando me llegue el cableado si no viene en papel ya les escribire

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui esta el manual de Kufatec, por cierto que los que tengan ganas de hacer este retrofit que se metan caña, que solo quedan dos juegos de cables en kufatec, según me dijeron no tienen previsto más stock

DE Kabelsatz abblenbare aussenspiegel - Audi A6 4G A7-unlocked.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/5/2020 a las 20:20, Tineo dijo:

esto interesa.

pon unas fotos del cableado, si incluye todos los pines de paso en pilar de puerta, instrucciones, etc...

 

 

A los que lo tenéis instalado y con lunas tintadas... sigue siendo operativo el espejo interior fotocromático?

Yo tengo espejos laterales y trasero tintados y el espejo fotocromático funciona perfectamente.

Depende también de lo que oscurezcan los cristales por dentro.

 

En mi caso llevo tintado solarcheck HP 15, bastante oscuras por fuera pero son intermedias por dentro y se me oscurecen todos los espejos perfectamente. De hecho como vengo ddiciendo por otros posts, poner espejos fotocromáticos es de las mejores mods que le he hecho al coche. De noche se agradecen un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.