Jump to content

Esperando acabar el confinamiento para tener un audi


Veloky

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, se que aún no hice mi post de bienvenida, pero me gustaría hacerlo cuando realice la compra de este coche, o en su defecto de otro que me satisfaga. Yo estoy mu convencido de comprarlo y eso que solo lo ví en fotos, pero me parece que el muchacho va con la cara por delante y eso me da seguridad, me gustaría saber vuestra opinión.

 

Esto es todo lo que se del coche:

Audi a4 b6

Motor 1.9 130cv

6 velocidades (manual)

Año Diciembre 2002

Traido de Francia con 2 años, es matricula D pero la puse borrosa por si no llegase a comprarlo.

270.000km, la mayoría echos en autovía

 

Kit de distribución cambiado a los 224.000km, factura demostrable

Embrague bimasa cambiado a los 250.000km, factura demostrable 

Sus revisiones todas echas a tiempo, coche muy bien cuidado.

El precio creo que se podrá mejorar, decirme vosotros como lo veis, se que no es una ganga, pero lo tengo a 5 minutos de casa y por aquí es lo mejor que hay, lo demás es todo coche de gente de 18 años con llantas, cristales pintados, equipos de música y de todo eso intento huir.

Me pide 3.400€, luego todo es ver y hablar.

 

Aquí dejo unas fotos para que vosotros lo veáis también, yo estoy deseando.

4K937PL.png

qvOX3fi.png

vKqubBA.png

gcam9PT.png

 

Me gustaría mas que nada saber vuestra opinión sincera. Y otra ultima cosa ¿Venden la botonera del bizona?, esta pelada como el la mayoría y si es posible yo la cambiaría.

 

Saludos

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido Veloky.

 

Es sin duda un gran motor, de lo mejor del grupo Vag.

El hecho de que sea manual también suma a su favor pues los multitronic no salieron fiables.

También es importante que se le haya realizado el cambio de distribución y el embrague.

Un apartado interesante e importante es saber si el vendedor aporta el "libro de mantenimiento". Y saber si está libre de cargas, tasas etc.

Carfax, por ejemplo previo pago, te aporta una información que dado tu interés en el coche puede serte muy útil y orientarte a tomar una decisión.

Según los conocimientos que poseas de mecánica tal vez también resulte conveniente solicitar al vendedor si acepta una prueba mecánica en un taller de tu elección (abonando tú el importe de la revisión) . Considero este apartado conveniente si no posees esos conocimientos y por una pequeña inversión poder contar con una información objetiva.

Antes de poder ver el coche y quedar con el vendedor, sería también interesante que te envié más fotografías, pues veo que las que has recibido no muestran con detalle puntos y partes de desgaste del vehículo en cuestión. Por ejemplo los pétalos de los asientos(sobre todo el del conductor), el volante etc.

Estos vehículos tienen varios males endémicos. Como el desgaste de los botones, del clima, de plásticos etc.

Desgastes de piezas que se diseñaron con un acabado gomoso y que acababan peleándose con el resultado que habrás visto. Los botones blancos parcialmente etc. Bueno nada grave. Éstos se pueden cambiar con un coste pequeño.

Espero te haya podido servir como una pequeña orientación.

Mantennos informados.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Había olvidado comentarte lo de los botones pelados del climatizador.

Hay compañeros que lo han solventado comprando un kit de reparación.

Consistente en pegatinas que se pegan a los botones.

Utiliza el buscador del foro.

Echa un vistazo a ver que te parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, batanson dijo:

Había olvidado comentarte lo de los botones pelados del climatizador.

Hay compañeros que lo han solventado comprando un kit de reparación.

Consistente en pegatinas que se pegan a los botones.

Utiliza el buscador del foro.

Echa un vistazo a ver que te parece.

Hola amigo, el coche tenía pensado sacarle un informe que solo me piden la matricula y cuesta unos 10€, aparte ya hable con el muchacho lo del mecánico y no habría problema según me dice. Haré eso que me dices de pedirle alguna otra foto mas. 

Respecto a lo del clima, si vi que hay kit de pegatinas pero no me llega a gustar del todo como queda, supongo que la botonera esa se podrá comprar en la misma casa audi, ya me seguiré informando :).

 

Gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Veloky dijo:

Hola amigo, el coche tenía pensado sacarle un informe que solo me piden la matricula y cuesta unos 10€, aparte ya hable con el muchacho lo del mecánico y no habría problema según me dice. Haré eso que me dices de pedirle alguna otra foto mas. 

Respecto a lo del clima, si vi que hay kit de pegatinas pero no me llega a gustar del todo como queda, supongo que la botonera esa se podrá comprar en la misma casa audi, ya me seguiré informando :).

 

Gracias por contestar

De nada.

No sé indicarte si estos botones del climatizador se venden.

A ver si algún compañero te sabe concretar.

Ya nos irás informando.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Climatizadores en Audi no vas a encontrar casi seguro, y si encuentras uno en buenas condiciones creo que solo tienes que cambiar la botonera, no hace falta cambiar el clima entero. Busca en Ebay que habrá muchos, yo encontré uno para el A3. El kit de pegatinas... a mi no me gusta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 59 minutos, Frogman dijo:

Hola,

 

Climatizadores en Audi no vas a encontrar casi seguro, y si encuentras uno en buenas condiciones creo que solo tienes que cambiar la botonera, no hace falta cambiar el clima entero. Busca en Ebay que habrá muchos, yo encontré uno para el A3. El kit de pegatinas... a mi no me gusta.

 

Un saludo

Gracias por tu respuesta.

Eso es lo que he leído en el foro.

Compañeros que han adquirido un climatizador de segunda mano que esté en buenas condiciones, y han cambiado los botones.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Frogman dijo:

Hola,

 

Climatizadores en Audi no vas a encontrar casi seguro, y si encuentras uno en buenas condiciones creo que solo tienes que cambiar la botonera, no hace falta cambiar el clima entero. Busca en Ebay que habrá muchos, yo encontré uno para el A3. El kit de pegatinas... a mi no me gusta.

 

Un saludo

 

Lo imaginaba, de todos modos opino igual que tu, que la opción de las pegatinas.. no me convence del todo. He visto en milanuncios empresas que "restauran" los botones despintados, mandos de luces y tal, pero sinceramente no entiendo como se logra eso, si sabes decirme lo agradezco.

 

hace 19 horas, batanson dijo:

Gracias por tu respuesta.

Eso es lo que he leído en el foro.

Compañeros que han adquirido un climatizador de segunda mano que esté en buenas condiciones, y han cambiado los botones.

 

Un saludo.

 

Sii, eso estuve leyendo estos días atrás, le he dedicado varías horas al foro jeje.

 

Ya tengo el coche apalabrado, estuve viéndolo por videollamada y los desperfectos son los siguientes:

Techo caído (tela), se repara por 70€ y lo paga el.

Puerta del maletero, tiene la laca saltada, 100€ y la paga el.

Botonera de ventanas despintada, comprada por ebay y montada.

Mando de luces despintados, comprados por ebay y montados.

Asiento del conductor con una leve raja, lo típico del roce, se puede reparar, pero no sabemos donde.

 

Precio final 3.200€, yo pago cambio de nombre. ¿Alguno sabe lo que puede costar?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, Veloky dijo:

 

Lo imaginaba, de todos modos opino igual que tu, que la opción de las pegatinas.. no me convence del todo. He visto en milanuncios empresas que "restauran" los botones despintados, mandos de luces y tal, pero sinceramente no entiendo como se logra eso, si sabes decirme lo agradezco.

 

 

Sii, eso estuve leyendo estos días atrás, le he dedicado varías horas al foro jeje.

 

Ya tengo el coche apalabrado, estuve viéndolo por videollamada y los desperfectos son los siguientes:

Techo caído (tela), se repara por 70€ y lo paga el.

Puerta del maletero, tiene la laca saltada, 100€ y la paga el.

Botonera de ventanas despintada, comprada por ebay y montada.

Mando de luces despintados, comprados por ebay y montados.

Asiento del conductor con una leve raja, lo típico del roce, se puede reparar, pero no sabemos donde.

 

Precio final 3.200€, yo pago cambio de nombre. ¿Alguno sabe lo que puede costar?

 

Saludos!

Los desperfectos que mencionas son normales en este modelo, derivados de los desgastes endémicos y claro está propios del uso durante años.

 

En cuanto a la trasferencia te envío un enlace, y cuando este confinamiento pase y se pueda circular y realizar gestiones, pues mi recomendación es que las realices tú. Te ahorrarás un dinero y no tiene dificultad.

Existen modelos para descargar de contrato de compraventa etc.

Sigue las instrucciones y previamente a la compra ten preparado el documento y las respectivas fotocopias del DNI. Tanto del comprador como del vendedor, para pasar por Hacienda y posteriormente por Tráfico, dónde te entregarán el Permiso de Circulación a tu nombre.

 

Un saludo.

 

https://www-autocasion-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.autocasion.com/actualidad/noticias/como-realizar-la-transferencia-de-un-coche/amp?amp_js_v=a3&amp_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#aoh=15882665047500&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De %1%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.autocasion.com%2Factualidad%2Fnoticias%2Fcomo-realizar-la-transferencia-de-un-coche

 

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, batanson dijo:

Los desperfectos que mencionas son normales en este modelo, derivados de los desgastes endémicos y claro está propios del uso durante años.

 

En cuanto a la trasferencia te envío un enlace, y cuando este confinamiento pase y se pueda circular y realizar gestiones, pues mi recomendación es que las realices tú. Te ahorrarás un dinero y no tiene dificultad.

Existe modelos para descargar de contrato de compraventa etc.

Sigue las instrucciones y previamente a la compra ten preparado el documento y las respectivas fotocopia de de de DNI, para posteriormente pasar por Hacienda y posteriormente por Tráfico, dónde te entregarán el Permiso de Circulación a tu nombre.

 

Un saludo.

 

https://www-autocasion-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.autocasion.com/actualidad/noticias/como-realizar-la-transferencia-de-un-coche/amp?amp_js_v=a3&amp_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#aoh=15882665047500&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De %1%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fwww.autocasion.com%2Factualidad%2Fnoticias%2Fcomo-realizar-la-transferencia-de-un-coche

 

 

Muchísimas gracias por ese enlace, nunca hice un cambio de nombre la verdad y con esto me será mas fácil hacerlo. 

Respecto a los desperfectos si, es normal y los audi tienen mucho a desgastar los botones por el engomado ese que montan, queda genial de nuevos pero luego se ven muy feos al perder el engomado, estoy ansioso por poder conducirlo, es la locura mas grande que hice en mi vida, comprar algo sin verlo en persona solo por muchas fotos y videollamada pero creo que será buena compra 😄 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Veloky dijo:

 

Muchísimas gracias por ese enlace, nunca hice un cambio de nombre la verdad y con esto me será mas fácil hacerlo. 

Respecto a los desperfectos si, es normal y los audi tienen mucho a desgastar los botones por el engomado ese que montan, queda genial de nuevos pero luego se ven muy feos al perder el engomado, estoy ansioso por poder conducirlo, es la locura mas grande que hice en mi vida, comprar algo sin verlo en persona solo por muchas fotos y videollamada pero creo que será buena compra 😄 

De nada. La trasferencia es sencilla.

Sí te encargas tú de hacerla, sigue los pasos que te indica el enlace.

Una vez cumplimentado el documento de compraventa con las dos firmas, comprador y vendedor y fotocopias de ambos DNI. Ya no tiene que acudir el vendedor a realizar las gestiones, con que acudas tú es ya suficiente. Con la documentación bien cumplimentada.

Pagar las tasas en Hacienda y luego en la Jefatura de Tráfico.

 

Ya nos comentarás y que todo vaya bien.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, batanson dijo:

De nada. La trasferencia es sencilla.

Sí te encargas tú de hacerla, sigue los pasos que te indica el enlace.

Una vez cumplimentado el documento de compraventa con las dos firmas, comprador y vendedor y fotocopias de ambos DNI. Ya no tiene que acudir el vendedor a realizar las gestiones, con que acudas tú es ya suficiente. Con la documentación bien cumplimentada.

Pagar las tasas en Hacienda y luego en la Jefatura de Tráfico.

 

Ya nos comentarás y que todo vaya bien.

 

 

Gracias 😄 en cuanto este en mi propiedad será subido al foro en un vídeo 🙂

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Veloky dijo:

 

Gracias 😄 en cuanto este en mi propiedad será subido al foro en un vídeo 🙂

 

Perfecto.

Me gustan mucho los asientos de cuero.

Lástima, en el mío son de tela.

Espero que llegado el momento lo disfrutes. Es un buen coche. Qué te proporcione muy buenas sensaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Veloky dijo:

 

Muchísimas gracias por ese enlace, nunca hice un cambio de nombre la verdad y con esto me será mas fácil hacerlo. 

Respecto a los desperfectos si, es normal y los audi tienen mucho a desgastar los botones por el engomado ese que montan, queda genial de nuevos pero luego se ven muy feos al perder el engomado, estoy ansioso por poder conducirlo, es la locura mas grande que hice en mi vida, comprar algo sin verlo en persona solo por muchas fotos y videollamada pero creo que será buena compra 😄 

https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/transferencias-de-vehiculos/cambio-titularidad-vehiculo/index.shtml#

 

Aquí tienes la información oficial y los documentos necesarios para la compra venta y cambio de titularidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, batanson dijo:

https://sede.dgt.gob.es/es/vehiculos/transferencias-de-vehiculos/cambio-titularidad-vehiculo/index.shtml#

 

Aquí tienes la información oficial y los documentos necesarios para la compra venta y cambio de titularidad.

Muchas gracias por todo, me has ayudado mucho, que nervios y que ganas tengo :D.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.