Jump to content

Instalacion Xenon


jjfa

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

invoco al samedrin del Xenon.

 

Mi hermano y yo hemos intalado un kit como este Kit Xenon d1s Valeo en un A3I Restyling.

 

La cuestion es que no da el resultado que esperabamos, por intensidad y destellos azules.

 

Este kit se supone que da 6500K por lo que debería de ser con un colorcito azulado.

 

La cuestion es:

 

¿Es problema de la batería?¿La de casa no da la intensidad que necesita las unidades de mando?

 

¿Es problema de la lupa de la optica?

 

¿Pueden ser las bombillas qe tenga mucho uso?

 

En fin, seguro que conoceis este kit.

 

Un saludo.

 

:clap1:

 

PD: Audiomeca, tu seguro que me dices algo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...

Como te dice jokervr6 los kits de 6000ºK son de los mas blancos (auqnue con algo de azul, pero casi inapreciable). Los que se ven azulados son los de 8000ºk

 

la gente se suele poner los de 6000 para evitar que les puedan parar y multar por llevar el kit de xenon (ya que son casi como los xenon de serie).

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues si el kit es d1s y lo habeis puesto en unos faros originales de a3, pues os habeis confundido, el a3 lleva bombilla H7, poner unas bombillas d1s en estos faros es mas que complicado, y que te queden perfectamente alineado diria que imposible, por eso no teneis la correcta iluminacion.

 

Respecto a los 6500º que yo sepa no hay bombillas d1s de 6500º solo llegan a 5400 siendo casi todas de 4100º por eso no te da tono azulado. las de 6000-6500 si que dan ya tono azulado.

 

cambia el kit y compra uno con bombillas H7

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.