Jump to content

Tirones cambio S-Tronic


Gr. B

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Desde que compré el coche, he notado que, después de un viaje o mucho rato de uso en ciudad, el coche (Q5 3.0 tdi Stronic 2009), pega tirones al reducir a primera.

 

Por ejemplo, al llegar a un cruce, el coche reduce perfectamente, pero si paro, cuando el coche baja de 2º a 1ª para salir, pega un tirón un poco fuerte.

 

El resto de marchas van perfectas, y tiene el servicio de la caja hecho hace 8.000 kms.

 

¿Alguna idea de por dónde pueden ir los tiros? ¿Debería recalibrar con VAGCom?

 

Gracias,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 horas, Carlisu84 dijo:

quizas un ajuste basico no le vendria mal haber si se soluciona, aunque de todos modos llamaria al taller para notificarle lo que pasa, no vaya ser que desencadene en una averia

 

Gracias por contestar.

 

Voy a hacerle un ajuste básico a ver si mejora, ¿sabes si se puede hacer con OBDEleven?

 

También me tengo que asegurar de mi modelo de caja, es un Q5 3.0 TDI 236 de 2009.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Gr. B dijo:

¿sabes si se puede hacer con OBDEleven?

 

 

Supongo que si, pero no lo puedo asegurar porque no tengo el eleven

 

hace 2 horas, Gr. B dijo:

También me tengo que asegurar de mi modelo de caja, es un Q5 3.0 TDI 236 de 2009.

 

seguramente sea o tiptronic, stronic. de igual modo un ajuste basico te dejara hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

 

Supongo que si, pero no lo puedo asegurar porque no tengo el eleven

 

 

seguramente sea o tiptronic, stronic. de igual modo un ajuste basico te dejara hacerlo.


Es STronic de 7 velocidades, pero no sé el código exacto para asegurarme dehacer bien los ajustes básicos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 30/4/2020 a las 12:42, Gr. B dijo:

Hola!

 

Desde que compré el coche, he notado que, después de un viaje o mucho rato de uso en ciudad, el coche (Q5 3.0 tdi Stronic 2009), pega tirones al reducir a primera.

 

Por ejemplo, al llegar a un cruce, el coche reduce perfectamente, pero si paro, cuando el coche baja de 2º a 1ª para salir, pega un tirón un poco fuerte.

 

El resto de marchas van perfectas, y tiene el servicio de la caja hecho hace 8.000 kms.

 

¿Alguna idea de por dónde pueden ir los tiros? ¿Debería recalibrar con VAGCom?

 

Gracias,

Yo tengo mismo problema en A7

Cual es la solucion si lo has hecho ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 30/4/2020 a las 12:42, Gr. B dijo:

Hola!

 

Desde que compré el coche, he notado que, después de un viaje o mucho rato de uso en ciudad, el coche (Q5 3.0 tdi Stronic 2009), pega tirones al reducir a primera.

 

Por ejemplo, al llegar a un cruce, el coche reduce perfectamente, pero si paro, cuando el coche baja de 2º a 1ª para salir, pega un tirón un poco fuerte.

 

El resto de marchas van perfectas, y tiene el servicio de la caja hecho hace 8.000 kms.

 

¿Alguna idea de por dónde pueden ir los tiros? ¿Debería recalibrar con VAGCom?

 

Gracias,

Buenas tardes

Prueba cuando desaceleres y el cambio meta segunda espera dos segundos a acelerar de nuevo ,osea se más suave al acelerar de nuevo es un fallo típico único a un error de diseño si es así es avería ajustable pero no es grave  CREO YO .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.