Jump to content

Adhesivos aluminio para botones MMI


Publicaciones recomendadas

No se si alguno se ya ha realizado el brico, pero casualmente he encontrado estas pegatinas para darle un toque aluminio cepillados,  a esos botones negros del MMI que poseemos muchos en la consola. Dicen que son jodidisimos de de que te queden bien por que pegan una barbaridad. Como lo veis? Lo ideal seria comprarlos originales pero me temo que deben de venir incluidos en  la consola central

816dTy6ZhhL._AC_SL1500_.jpg

81jyWVC7ltL._AC_SL1500_.jpg

Editado por Pep Estarellas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tendria que verlos en directo montados y en conjunto con el marco de fuera para ver la sensacion pero no los veo del todo mal. Lo que tienen es pinta de que hay que hacer un trabajo de relojero para cuadrarlos en el sitio exacto por el tema del troquel de las letras iluminadas y tal. Los pliegues del relieve de los botones laterales habra que dejarlos muy bien asentados para que no levanten con el tiempo, los veranos y tal. Lo bueno es que me imagino que seran baratos y es de esas cosas que si luego no te terminan de gustar no perdiste nada.

 

Yo no tengo navegador y como veia algo soso el tunel central le meti el marco plateado del portabebidas y el cenicero chinorris para llenarlo un poco. El cenicero me sirve para meter alguna tarjeta SD, el cable del cargador y alguna tonteria mas. El embellecedor creo que le da un toque y de paso evito que la parienta marque la entrada del hueco al dejar las llaves, las monedas, etc

 

PSX_20200415_021655.jpg.9084bcd3372a0ef3ea4c34ffee0cc1f8.jpgPSX_20200415_021632.jpg.9324352b8cda59405649d9c19060bc91.jpg

Editado por wolfix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, es un trabajo muy  meticuloso dicen . Estoy intentado buscar los botones a  ver si venden el conjunto,  pero solo veo que los venden con la consola, creo . Las pegatas las venden en un paguina web alemana y cuestan sobre los 35 euros. No son del Ali.....

Esta chulo ese cenicero wolfix . Siempre es una cosa que me ha interesado poner para hacer bonito ya que no fumo. Se que hay dos medidas , uno mas corto y otro mas largo, pero no se por cual me tengo que decantar . Tambien lo busco original ya que todo lo que veo son chinadas. Si no, me ire al conce. El marco ese plateado donde el cenicero es el que venden en internet? Gracias!

Editado por Pep Estarellas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 6/5/2020 a las 17:38, Pep Estarellas dijo:

Si, es un trabajo muy  meticuloso dicen . Estoy intentado buscar los botones a  ver si venden el conjunto,  pero solo veo que los venden con la consola, creo . Las pegatas las venden en un paguina web alemana y cuestan sobre los 35 euros. No son del Ali.....

Esta chulo ese cenicero wolfix . Siempre es una cosa que me ha interesado poner para hacer bonito ya que no fumo. Se que hay dos medidas , uno mas corto y otro mas largo, pero no se por cual me tengo que decantar . Tambien lo busco original ya que todo lo que veo son chinadas. Si no, me ire al conce. El marco ese plateado donde el cenicero es el que venden en internet? Gracias!

 

Yo habia medido el hueco del cenicero porque recuerdo que habia 3 medidas genericas para escoger. El que yo pedi al final es el de 9 y 7cm de diametro (superior e inferior respectivamente) y 11cm de profundidad. Me costo 10,33€ puesto en casa por aliexpress y supongo que el original sera de mas calidad pero en serio que este es muy resulton. Sin tener ni idea me dicen que es el de origen y me lo creo. Es como un plateado satinado y esta muy bien acabado en general. Para rellenar el hueco creo quecumple de sobra. Lamentablemente el articulo ya no esta en venta si no ponia el enlace pero recuerdo que habia varios vendedores que vendian el mismo exactamente por un precio parecido.

 

Por otra parte el marco en plata es de muy buena calidad tambien. Es metalico y no va a juego con el marco de la consola central pero no desentona mucho y personalmente creo que queda mejor que ver esa zona en negro. Vale menos de 7€ en ebay y creo que vale la pena. Recomiendo ponerlo encima, domarlo un poco con las manos para que lleve la forma exacta y asiente bien sin hacer trabajar al adhesivo. Interesa limpiar bien con alcohol la zona que vamos a tapar para que se fije correctamente.

 

HTB1g0r_b.CF3KVjSZJnq6znHFXag.jpg.5e64bb5c14bb54100f5dee60f534c96d.jpg

1684252437_s-l1600(2).jpg.8a1aaf8c7b0b89ce2b1f007a3d03f8fe.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole. Pues muchas gracias. Lo del marco lo tengo mirado pero me echaba para atras el color pero lo que tu dices , para verlo mejor en negro se le pone este y ya esta...y por 7 euros que dices que vale. Y lo del cenbcero si no me dices que es de los chinos tampoco me lo creo pensando que es el original. Pues que da que flipas je,je,je,je. En serio no se no NADA que sea del Ali.....Le voy a echar una ojeada a ver si pillo esa medida!!!! queda a ras ...muy guapo!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.