Jump to content

Fundidas las luces de cruce.


Publicaciones recomendadas

Buenas, pues debido al estado que tenemos de cuarentena pues el uso del coche es mínimo casi nulo, aún así le arrancó una vez a la semana, le muevo de su plaza de garaje, todo ok. 

 

Excepto que me fundió una bombilla de las luces de cruce del faro derecho el otro día, y hoy el izquierdo. 

 

He revisado los fusibles 20/21 y están correctos, de paso he revisado el resto y ninguno está quemado. 

 

Podría pensar que es de las bombillas, pero no tienen uso, las puse nueva una semana antes de la ITV y pase la ITV el 6 Marzo, vamos que como mucho tienen 1000km de uso, son unas Philips Racing visión, el resto de luces, intermitentes, freno, posición y largas ok. 

 

El estado de la batería en reposo me ha dado valores de 12.1/12.3, ligeramente bajos, podría pensar que es debido a exceso de carga en el alternador, a causa del estado de la batería, algo he visto que debido a la batería las funde. 

 

Si alguien me puede aportar algo más de información. 

 

Por cierto, el vagcom (12.12.0), no me ha reportado ningún fallo. 

 

Es un Audi A4 B6, motor ALT gasolina 2.0 130cv del 2002. 

 

Saludos 

Editado por AzagraMac
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Carlisu84 dijo:

Puede ser por una subida de tensión y que las bombillas no aguantaron

Espero... pero me mosquea que haya tenido 2 subidas de tension tan seguidas.

El resto todo perfecto, a pesar de que la bateria no esta en el mejor de los casos, ayer al ralenti estaba en 14.2v, no tenia ninguna luz encendida, solo estaba arrancado el coche y las puertas y maletero cerrada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, mikele88 dijo:

Hola, prueba a conectar el polímetro en la batería cuando lo arranques, y comprueba qué voltaje te da el alternador. No debería pasar de 14.5V.

14.2/14.3v me da el polimetro, le he mirado varias veces, 3 seguidas, pico de 14.3v y luego 1 despues de 24h sin tocar el coche, y 14.2v

y al ralenti despues de 15 minutos arrancado se estabiliza en 14.2v, todo esto sin tener nada encendido, ni radio, ni aire, ni luces de posicion, nada... y puertas y maletero cerrado, para que no se ilumine el techo o las luces de las puertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2020 a las 1:54, AzagraMac dijo:

14.2/14.3v me da el polimetro, le he mirado varias veces, 3 seguidas, pico de 14.3v y luego 1 despues de 24h sin tocar el coche, y 14.2v

y al ralenti despues de 15 minutos arrancado se estabiliza en 14.2v, todo esto sin tener nada encendido, ni radio, ni aire, ni luces de posicion, nada... y puertas y maletero cerrado, para que no se ilumine el techo o las luces de las puertas.

Es correcto. Podrían ser picos puntuales, o simplemente las lámparas. Lo más lógico será cambiar las lámparas y esperar a ver si se repite. Espero que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.