Jump to content

Mando espejos B7 con abatimiento eléctrico


goll1974

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Estoy viendo de instalar los espejos exteriores con abatimiento eléctrico pero me sale una sola referencia para el mando regulador y es 8E0959565A pero entonces me pregunto si mi B7 que lógicamente no viene con esa opción me vale el interruptor que llevo ahora,

 

¿sabe alguien de este detalle?

 

He intentado mover la bola del regulador hacia atrás pero parece que no va y no me atrevo a forzarlo.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!! 

 

Si vas a instalar los retro abatibles además de eso necesitas las centralitas abatibles (las centralitas es el propio motor del elevalunas) son las que comandan el interruptor para que se abatan. 

 

Yo también tengo pendiente ese brico pero sin centralitas 

 

Un saludo 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Carlos, las referencias para las centralitas son :

 

Drivers side: 8E2 959 802
Passenger side: 8E2 959 801

 

Valen las que acaban en "E" pero no las que acaban en "B", he visto también las acabadas en "F" y "H" pero no sé si valen, lo sabes tú?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las H si que funcionan, son las que monte yo, las compre de un exeo.

Las E creo que son las que llrvaba yo de serie y no valrn

 

Y rl mando tienes que buscar uno con funcion de abatibles, yo lo compre de un A6

Editado por A4B7Navarra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información, yo llevo montadas las F pero tampoco sé si funcionan o no.

 

Yo lo consulté en este enlace de abajo y dice que la E sí funciona.

 

https://www.audi-sport.net/xf/threads/power-folding-mirror-retro-fit-completed.162898/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro dato que tengo es que todos los Exeo que se vendieron en Reino Unido venían con espejos abatibles eléctricamente de serie y si se consulta en eBay los motores  de Exeo que hay a la venta de segunda mano terminan con la letra E.

 

A4B7 Navarra puede ser que te confundieras con la letra B?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/5/2020 a las 12:16, goll1974 dijo:

El otro dato que tengo es que todos los Exeo que se vendieron en Reino Unido venían con espejos abatibles eléctricamente de serie y si se consulta en eBay los motores  de Exeo que hay a la venta de segunda mano terminan con la letra E.

 

A4B7 Navarra puede ser que te confundieras con la letra B?

Pues podria ser, fue una epoca que mire bastantes referencias por este temas e igual oa cruzo

 

Tampoco puedo mirar las viejas las tengo en el pueblo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, goll1974 dijo:

Gracias, probaré con las que llevo puestas con letra F y sino funciona pillaré las de un Exeo.

 

Saludos.

 

ademas ahi tiene que haber despiece de todo, menos los que traemos para aqui xDD

 

Cuando tengas todo tienes que hacer un superbrico de montaje ASi los que vayamos despues lo tenemos guiado jejejje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

 

ademas ahi tiene que haber despiece de todo, menos los que traemos para aqui xDD

 

Cuando tengas todo tienes que hacer un superbrico de montaje ASi los que vayamos despues lo tenemos guiado jejejje

Lo haré pero este brico es muy sencillo, desmontar paños de puerta, montar espejos, montar el mando selector y a funcionar, ni codificacion ni nada.

Estoy esperando a que me lleguen los espejos de un vendedor de eBay de Letonia y el apoyabrazos con el mando de un vendedor de UK, ya pondré fotos de todo.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Carlisu84 dijo:

 

ademas ahi tiene que haber despiece de todo, menos los que traemos para aqui xDD

 

Cuando tengas todo tienes que hacer un superbrico de montaje ASi los que vayamos despues lo tenemos guiado jejejje

Este vendedor vende todo el kit (mirar enlace abajo),  no es caro y lo puede mandar a España por si interesa a alguien.

 

https://www.ebay.co.uk/itm/audi-a4-s4-b6-b7-powerfolding-mirror-retrofit/143336015617?hash=item215f7e0701:g:8FQAAOSweI9eFf12&shqty=1&isGTR=1#shId

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Ya me ha llegado el apoya brazos con el interruptor; es de segunda mano pero esta en buen estado, sólo un par de picotazos leves.

 

Fui a Audi a pedir el plástico donde va el mando del espejo que se vendía suelto pero me dijeron que ya no está disponible desde 2018 😠

 

893592910_20200508_153406(Medium).jpg.a94069e8b35176467338a5a7ef2b00ec.jpg

1991501126_20200508_153401(Medium).jpg.8e5a4ed84d86fa9e9d0cf948f0f6e51f.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, goll1974 dijo:

Buenas,

 

Ya me ha llegado el apoya brazos con el interruptor; es de segunda mano pero esta en buen estado, sólo un par de picotazos leves.

 

Fui a Audi a pedir el plástico donde va el mando del espejo que se vendía suelto pero me dijeron que ya no está disponible desde 2018 😠

 

893592910_20200508_153406(Medium).jpg.a94069e8b35176467338a5a7ef2b00ec.jpg

1991501126_20200508_153401(Medium).jpg.8e5a4ed84d86fa9e9d0cf948f0f6e51f.jpg

La parte de plastico del agarradero si se vende por separado, la compre yo hace unos meses para el mio, fueron 20 y algo euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.