Jump to content

Presentación de mi A6 avant 3.0 biTdi quattro Competition


Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, Nenuko dijo:

 

Estan chulísimos, a mi me tira más el ranchera 😄

Y una curiosidad respecto al tuyo que va Stage 1 con 300cv, hay mucha diferencia del BiTdi con el tuyo en cuanto a rendimiento? (Yo tambien tengo un 3.0 tdi repro) 

 

No vamos a discutir, yo me quedaria los dos. Que bonitos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 127
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 13 horas, Nenuko dijo:

 

Estan chulísimos, a mi me tira más el ranchera 😄

Y una curiosidad respecto al tuyo que va Stage 1 con 300cv, hay mucha diferencia del BiTdi con el tuyo en cuanto a rendimiento? (Yo tambien tengo un 3.0 tdi repro) 

El biTDI se puede decir que es prácticamente un motor nuevo respecto al V6 TDI.

Tiene tantas modificaciones que prácticamente solo comparten bloque motor.

La culata es diferente

El sistema de refrigeración es específico y consta de tres circuitos independientes: uno para el bloque, otro para el cárter y uno más para las culatas, que son específicas para esta versión. Asimismo, la bomba de lubricación está regulada electrónicamente, y tanto esta como la que mueve el refrigerante han sido reforzadas para disipar la temperatura extra generada por este motor, con modificaciones en los pistones, sus bulones y la inyección de aceite que los lubrica. También se ha mejorado el sistema de distribución variable –en admisión–, con nuevos mapas de alzada y tiempo de apertura de válvulas. Por último, el sistema de alimentación alcanza presiones de 2.000 bares y permite realizar hasta ocho inyecciones parciales por ciclo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Tineo dijo:

 

Siempre lo digo, este azul sepang es su color  ...y con los acabados competition ya es la guinda!👌

 

 

 

 

 

respecto a no hacer cambios.....

a estos dos gemelos de mis amigos (uno de ellos es sedán) ya les hemos puesto los modulos electrónicos de sonido motor y altura neumática, vete considerándolo que la cosa gana y mucho

competi1-IMG-20200518-WA0014.jpg.b5c857aa1049a37c54ad0ffe6b72b425.jpg

 

competi2-IMG-20200518-WA0016.jpg.df2bde7872971066a136034a13eb2a0f.jpg

 

Cuenta, cuenta.... De que módulos se trata? 

El de altura es para vehículo parado o también en movimiento? 

Dónde los puedo encontrar? 

 

Ya empezamos https://tse1.mm.bing.net/th?id=OGC.bc7f758bb53234d3c061d6135fd5af44&pid=Api&rurl=https%3a%2f%2fmedia.giphy.com%2fmedia%2fxUA7bbo8QK36rb4R44%2fsource.gif&ehk=BvvzmY98n4BWs49Sg9RpR%2fur%2fwzmJqEkS4BSf8VElII%3d

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de valorar varias opciones de instalaron en los dos coches los dos módulos de AK-racing47

 

El de sonido es la versión simple (sin pop-bangs) e incrementa - deslimita sonido motor por revoluciones. Salvo el startup inicial que quedó regulado al mínimo, el resto de sonido es muy aparente.

El de altura de suspensión rebaja altura también, con un desplazamiento respecto al original. En las fotos están en modo dynamic con -40 en ambos ejes. Tienen la opción bypass a partir de una velocidad pero está desactivada y sin problemas en viaje.

 

Después de ajustarlos con las app correspondientes ya se regula con la opción drive select elegida. No tiene sentido estar regulando con el smartphone a diario.

 

Son módulos caros pero el balance compensa en estos bichos. Otras dos guindas.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/5/2020 a las 10:38, Tineo dijo:

Después de valorar varias opciones de instalaron en los dos coches los dos módulos de AK-racing47

 

El de sonido es la versión simple (sin pop-bangs) e incrementa - deslimita sonido motor por revoluciones. Salvo el startup inicial que quedó regulado al mínimo, el resto de sonido es muy aparente.

El de altura de suspensión rebaja altura también, con un desplazamiento respecto al original. En las fotos están en modo dynamic con -40 en ambos ejes. Tienen la opción bypass a partir de una velocidad pero está desactivada y sin problemas en viaje.

 

Después de ajustarlos con las app correspondientes ya se regula con la opción drive select elegida. No tiene sentido estar regulando con el smartphone a diario.

 

Son módulos caros pero el balance compensa en estos bichos. Otras dos guindas.

Se compran directamente en su web o hay algún sitio para comprarlos? 

El montaje no debe de tener mu Ho misterio, no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, nezear dijo:

Se compran directamente en su web o hay algún sitio para comprarlos? 

El montaje no debe de tener mu Ho misterio, no? 

el de sonido es muy fácil, es un bypass de un unico conector.

el de altura ya es algo más complicado, bypass de dos conectores en maletero y puentear otros dos pines canbus en el conector PDC ó en la fusilera canbus del maletero (eso ya depende del equipamiento del coche).

 

 

como eran cuatro módulos se negocio por email, un descuento de doscientos y pico euros total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/5/2020 a las 13:32, Tineo dijo:

 

Siempre lo digo, este azul sepang es su color  ...y con los acabados competition ya es la guinda!👌

 

 

 

 

 

respecto a no hacer cambios.....

a estos dos gemelos de mis amigos (uno de ellos es sedán) ya les hemos puesto los modulos electrónicos de sonido motor y altura neumática, vete considerándolo que la cosa gana y mucho

competi1-IMG-20200518-WA0014.jpg.b5c857aa1049a37c54ad0ffe6b72b425.jpg

 

competi2-IMG-20200518-WA0016.jpg.df2bde7872971066a136034a13eb2a0f.jpg

 

No recuerdo en caso del avant si era -40mm o - 30mm en el modo dynamic. En mi caso estaba en el modo "show mode" desde la app que son -70mm delante y -80mm atrás. Con el cual es inviable circular ya que no giran ni las ruedas, es solamente valido para el postureo en las fotos. Comentar también que en modo dynamic actualmente lo llevo en -30mm y con llanta 21" y separador de 1,5cm en las 4 ruedas si es para andar fuerte en carretera virada con apoyos fuertes me roza en las aletas con cierta facilidad. Aún con todo de las mejores compras que se pueden hacer para nuestros juguetes. 

La instalación ha sido todo un éxito gracias a @Tineo que me ha dejado alucinado con lo que controla de nuestros juguetes!! Un auténtico fenómeno!! Dejo otra fotillo de ese mismo día

IMG_20200524_215924.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 15/7/2020 a las 23:06, nezear dijo:

Este sábado recojo el azulito.... 😜 

Por fin!! Que ganas!! 

Prometo fotos con los primeros cambios 😉 

 

Y sin cambios también nos puedes poner afotos 😄

 

Esta noche como los niños chicos en reyes... no dormirás ná ... es el mejor momento de la compra del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, nezear dijo:

Bueno... Pues ahí van unas fotos rápidas mostrando los primeros detalles... (hay otros dos en camino....) 

Aros delanteros y traseros en negro brillo, v6t de aletas en negro brillo, embellecedor de salidas de escape y tapas de los cierre de puertas.... 

 

sketch-1595591622061.png

sketch-1595591673761.png

DSC_1823.JPG

 

Esos embellecedores en los escapes son de aliexpress y van pegados no??? me gustan pero ese de que vayan pegados no me da buena espina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, foreroadicto dijo:

 

Esos embellecedores en los escapes son de aliexpress y van pegados no??? me gustan pero ese de que vayan pegados no me da buena espina.

Estos son de AliExpress, los hay en ebay pero pagas 5 veces más por lo mismo... 😜. Traen una toallitas con un promotor de adherencia y parece que algo hace... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.