Jump to content

Presentación del nuevo de la casa


Publicaciones recomendadas

Buenas compis!! me presento en este grupo con mi nuevo A4 B8 ya vengo del grupo de los B6. Soy Sergio y vengo de Navarra. Es un B8 Sline, 2.0tdi.

 

Lo primero que quería saber es que opináis vosotros. tengo el navegador 3G plus con la actualización del 2015, por lo que tengo entendido este navegador es bastante completo. Pero,  mi duda es, seria mejor actualizar o ponerle un carplay. Los que tenéis instalado uno, que usos le dais?

 

Muchas gracias y espero aprender mucho de vosotros.

 

P.D. os pongo unas fotos del coche.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito . Gracias por presentarlo..Viendo tu B6 seguro que alguna modificación le vas a hacer...😇

 

En cuanto a tu pregunta..Seguro que en el subforo de Infotainment Audi A4 B8  (odio los anglicismos) Te las resuelven

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/267-infotainment-audi-a4-b8/

 

 

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, kavila dijo:

Buenas compis!! me presento en este grupo con mi nuevo A4 B8 ya vengo del grupo de los B6. Soy Sergio y vengo de Navarra. Es un B8 Sline, 2.0tdi.

 

Lo primero que quería saber es que opináis vosotros. tengo el navegador 3G plus con la actualización del 2015, por lo que tengo entendido este navegador es bastante completo. Pero,  mi duda es, seria mejor actualizar o ponerle un carplay. Los que tenéis instalado uno, que usos le dais?

 

Muchas gracias y espero aprender mucho de vosotros.

 

P.D. os pongo unas fotos del coche.

 

 

Buenas;

 

Depende del uso que le des al navegador. Yo tambien tengo un 3G+ (sin SIM) y me sobra bastante. Decirte que en los 4 años que tengo no he metido ni una sola cancion en el disco duro y solo uso una de las 2 ranuras SD. Yo estoy encantado, se oye bien y es bastante rapido, de vez en cuando uso el A2DP para ponerme alguna cancion que quiera yo y no tenga encima y via. Por otro lado, el GPS tambien es muy valido.

 

Cuando te refieres a 'actualizar', te refieres a cambiar la unidad por otra mas moderna, tendria que ser un aftermarket, o a actualizar los mapas del navegador? Puedes actualizar los mapas del navegador, y ademas ponerle carplay. Una cosa no quita la otra.

 

Te dejo un hilo muy bueno del foro A5OC, donde te puedes ver el proceso de actualizacion, a los mapas de 2019 (por ahi rulan ya los de 2020).

 

https://www.a5oc.com/threads/mmi-3g-3gp-navigation-6-24-2-and-firmware-updates-currently-2017.113737/

 

Respecto al coche bonita unidad, es un SLine edition verdad? De los ultimos matriculados. Veo Sline exterior al menos, asi como el High Beam assist en el retrovisor. Supongo que en lo 'to do' estaran unas llantas de 18 🤣

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades al recién llegado¡¡

 

  Está muy bonito, al menos lo que se vé por fuera....Con Lazpi coincido en el tema llantas; unas en 18" le sentarían de maravilla¡¡ Y sobre el tema navegador, creo que lo que llevas está de coña (ojalá el mio hubiera sido Plus...) Como mucho, si la conectividad es prioritaria para tí le puedes instalar un módulo Car-play. Creo que con eso sería más que suficiente.

 

Lo dicho: Enhorabuena¡¡ 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al actualizar me refiero a ponerle los mapas del 2020. La verdad que el navegador no lo uso mucho, pero para lo poco que lo uso prefiero que este en la última.

 

Lazpi, tú has actualizado los mapas así? Le echado un vistazo a esa página y… no me aclaro mucho de esas cosas. Si lo has hecho me podrías echar un cable con eso? Gracias

 

Lo que me gustaría saber es que más funciones le dais al Carplay para saber si me sale rentable el ponerlo o no. Porque música puedo poner con la tarjeta SD o vía bluetooth, el navegador no sé si será mejor el del coche o el del móvil (escucho opiniones) y no sé qué más opciones tiene.

 

Respecto al coche si, lleva paquete Sline exterior, paquete deportivo interior, navegación MMI 3G Plus, el High Beam assist y más cositas que le iré poniendo.

Como decís, ya estoy buscando unas llantas en 18, pero aun no me decido por cuales. Tengo muchas en mente jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, kavila dijo:

Al actualizar me refiero a ponerle los mapas del 2020. La verdad que el navegador no lo uso mucho, pero para lo poco que lo uso prefiero que este en la última.

 

Lazpi, tú has actualizado los mapas así? Le echado un vistazo a esa página y… no me aclaro mucho de esas cosas. Si lo has hecho me podrías echar un cable con eso? Gracias

 

Lo que me gustaría saber es que más funciones le dais al Carplay para saber si me sale rentable el ponerlo o no. Porque música puedo poner con la tarjeta SD o vía bluetooth, el navegador no sé si será mejor el del coche o el del móvil (escucho opiniones) y no sé qué más opciones tiene.

 

Respecto al coche si, lleva paquete Sline exterior, paquete deportivo interior, navegación MMI 3G Plus, el High Beam assist y más cositas que le iré poniendo.

Como decís, ya estoy buscando unas llantas en 18, pero aun no me decido por cuales. Tengo muchas en mente jeje

 

Buenas,

 

Para mi el GPS esta muy bien, ni me planteo usar el del movil. Siempre me ha llevado perfecto. Desconozco que integracion llega a tener el del carplay, si llevas el navi del carplay, tienes indicaciones en el FIS? Para mi es un basico. Personalmente, de momento no me planteo un interface (en mi caso Android Auto) al menos por el tema del navi. Quiza por el mirroring, pero de momento no me compensa el dinero de una interface para el uso que le voy a dar.

 

Por otro lado, si actualice los mapas el año pasado, pero me lo hizo el compañero @Harigami que es un put* crack del tema. Yo hice de alumno, y este año voy a hacerlo yo, cuando pueda tener el coche arrancado 2h fuera del garaje...creo que de momento no va a poder ser.

 

Es normal tener dudas, es un proceso lioso si no has visto nunca como se hace, pero seguro que entre todos podemos resolvertelos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.