Jump to content

Temperatura del agua en VC modelo 2020


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, vengo del subforo del A5 pero, como el A4 2020 lleva unos meses más que el A5, alguno lo tendréis. El caso es que con el nuevo VC, los indicadores de nivel de combustible y temperatura del refrigerante han desaparecido de los laterales. El nivel de gasolina lo han metido dentro de la esfera de las revoluciones, pero el de temperatura del refrigerante se lo han cepillado, o yo no lo veo. Solo aparece la temperatura del aceite trasteando en las vistas.

 

Soy yo el único que no lo encuentra o es que realmente lo han quitado?

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que raro aunque como han quitado los dos laterales que antes iban como fuera del vc ahora solo han podido dejar una informacion y no pueden meter todo, mirate el manual del coche a ver si pone algo.

 

Respecto al vc la calidad parece igual almenos que el anterior pero molan esas nuevas esferas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola, refloto el tema ya que yo tampoco veo la temperatura del refrigerante por ninguna parte, supongo que se la habrán cargado, tengo que ir al conce esta semana por la documentación definitiva y les preguntaré...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2020 a las 21:21, alagar27 dijo:

Que raro aunque como han quitado los dos laterales que antes iban como fuera del vc ahora solo han podido dejar una informacion y no pueden meter todo, mirate el manual del coche a ver si pone algo.

 

Respecto al vc la calidad parece igual almenos que el anterior pero molan esas nuevas esferas

Si se lo currasen un poquitín en Audi, podrían dejar la opción de descargar algún formato distinto de esfera. Porque eso no existe, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Ya no ponen la temperatura del agua. Solo la del aceite. Lo hacen más marcas. Yo cambié un x3 de 2015 por mi A4 y tampoco lo marcaba. Del aceite si. Y siendo yo un inútil en mecánica... no es más importante la temperatura del aceite que del refrigerante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tinuco dijo:

Si se lo currasen un poquitín en Audi, podrían dejar la opción de descargar algún formato distinto de esfera. Porque eso no existe, ¿no?

 

Ojala pero lo dudo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estaba viendo un video de YouTube del A5 nuestro en México y tenía el MMI de 10,5 pulgadas pero el cuadro no era el virtual, era con agujas y sorpresa.. Ahí vienen los dos indicadores laterales como en los anteriores, la gasolina y el refrigerante. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola! 
se podrá Activar con el menú verde? Al ser de 2020 no soy capaz de invocarlo y toquetear 🧐

Con OBDeleven he estado buscando en el módulo del VC y no veo nada relacionado con el refrigerante (que no quiere decir que no lo haya).
En fin, alguien tiene alguna novedad?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.