Jump to content

nuevo en el foro


menphis

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros, hace una semana firme mi primer Audi.

Un A3 2.0 TDI 140 cv - Ambition.

me dicen que viene con parrilla nueva y que sera para Agosto pero por lo que leo en el foro tendre mucha suerte si realmente es asi.

Estoy como loco por tenerlo ya no s si voy a aguantar. :clap1: :clap1: B)

 

alguien sabe algo de los plazos de entrega actualmente y como va eso de ver como va tu pedido en Audi Class?????

 

saludos de un forero novato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,pues a mi me tardo 4 meses,exactamente desde el 7 de diciembre hasta el 5 de abril y lo de las claves no me llego en ningun momento ni reclamandolas directamente por telefono ya que me decian que el sistema no funcionaba bien.

 

Tranquilo y armate de paciencia pues merece la pena la espera,el foro te ayudara mucho en eso :D

 

Ah,una cosa,por lo que te he leido,creo que no has pedido el cambio DSG :p ,ESTAS A TIEMPO todavia,te lo recomiendo es una maravilla,merece la pena el desenbolso adicional si puedes :huh:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menphis. Bienvenido :lol2: edita tu firma, avatar, y ponnos de donde eres para organizarnos y que te apuntes a las quedadas!! (veras que contento se pone el abuelo) :lol:

... y haz caso a D`Egara y pide el DSG que es una maraviiiiiiiiiiiiiiiilla. Yo lo probe en el coche de Juanki y va de put* madre!!!

 

total van a ser unos litros de gasoil mas que vendas, y te lo vas a ahorrar en el combustible que eches tu!! :lol::lol::lol:

 

ah!!! y el tempomat que son 4 perras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menphis bienvenido a este foro, ya verás como aprenderás mucho más de lo que podrías imaginar. Te cuento que en mi caso tardaron 4 meses y medio y me extrañaría que si acabas de hacer el pedido ahora mismo lo tengan antes de septiembre... :) (ojalá me equivoque...) A mi me dieron para la entrega 1 de febrero y hasta mediados de marzo nada...

 

Haz caso a los sabios consejos de luisppp y piénsate lo del DSG.. es una gozada; el Tempomat está también bien, y lo que no puedes dejar de pedir son los tornillos antirrobo y el indicador de presión, son 4 perras y la mar de útiles. ¿Posalatas? :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, es la o**** poner un post y que te atiendan con esta rapidez, os lo agradezco.

Lo de el DSG me lo pienso, pero me da que sois todos bastante mas apasionados del motor que yo, ademas 2.500 euros mas, ya se me van un poqito de madre, de todas formas muchas gracias.(gracias luis por explicarme lo que era, no tenia ni put* idea.)

Bueno lo dicho, gracias y espero que no se me haga muy dificil la espera, os mantendre informados.

 

Saludos, camaradas. ;):angry:;):D:D:bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.