Jump to content

Sonidos caja s tronic 2019


Maroto330

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches, tengo un audi a3 sportback s line del 2019, el 1.5 150 cv con cambio automático. Es la primera vez que tengo un automático y la verdad que estoy muy contento con la elección. 

He estado leyendo sobre ruidos o problemas sobre estas cajas de cambio y la verdad que asusta..

Mi preocupación es un simple ruido que hace cuando al estar en modo manual, al frenar para pasar un badén y reduce el cambio a 1ª, se escucha como un click en la caja de cambios de no lo hace con ninguna otra marcha, sólo es al reducir de 2ª a 1ª y me tiene un poco mosca el tema.. el coche tiene ahora 11000 km. Según he leido unos dicen que e normal otros que no.. no se que creer. Si alguien puede decirme o aconsejarme sobre el tema, lo agradezco mucho, ya que es mi primera experiencia con una caja de cambio automática.

Otra cosa que me gustaría saber es si por hacer uno uso manual de la caja perjudica su vida útil.. 

Soy nuevo en el foro he creado el tema porque no he visto nada relacionado con ello.

! Muchas gracias a todos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.